Contratados educativos cobran por primera vez quincena de agosto


Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.
Carolina García E/C.
  
Los contratados de la Gobernación Socialista del Estado Trujillo, adscritos a la Dirección de Educación, Cultura y Deporte, cobraron por primera vez el Bono Vacacional y primera quincena de agosto, hecho que pasará a la historia de la política trujillana, por garantizar estabilidad laboral y beneficios salariales a sus trabajadores.

Tal criterio corresponde a un grupo de trabajadoras del municipio Escuque, e integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación,  Heidy Piña, Ana Coronado, Ana María Ferrer, Ana Coronado, Haygle Palomares, Yusleidy Abreu, Luz mariana Rojas y María Rosario Flores, quienes afirman que   gracias a la Revolución Bolivariana que lidera el Comandante-Presidente Hugo Chávez y el Gobernador Amigo del Magisterio, Hugo Cabezas; ha sido posible este relevante logro.

“El gobernador  Hugo Cabezas ha hecho justicia con el magisterio trujillano, al entregarle a todos los contratados de la Dirección de Educación, la credencial única a partir del primero de enero del año 2012. Ahora estamos alegres porque ya nos depositaron el bono vacacional y la primera quincena de agosto. Vemos que la revolución bolivariana viene atendiendo a los trabajadores, así es que se gobierna”.

Nos sentimos alegres –acotaron-, atendidos y representados dignamente por el primer mandatario regional, quien ha sido el único mandatario regional que en verdad se ha preocupado por la educación y se ha ocupado en solventar las principales necesidades de sus trabajadores.

Magisterio desplegado
El existo en materia educativa ha sido duradero, la gestión ha sido transparente y ninguno de los enemigos de la educación pudo con la Revolución Educativa y Cultural.

El magisterio organizado a través del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, está desplegado en las instituciones educativas y se encuentra rodilla en tierra con el Candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez, al cual saldremos a ratificar con nuestros votos el próximo 7 de octubre de 2012, concluyeron.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino