Corpoturismo ofreció taller de capacitación a sus trabajadores


Los trabajadores de la Corporación de Turismo, recibieron taller de capacitación en las instalaciones de la Dirección Regional del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Fuente: Prensa Corpoturismo.
Fabiola Araujo/ Gráfica: Daniel Méndez.

Con el propósito de amplificar la convivencia y el trabajo en equipo, La Corporación del Poder Popular para el Turismo, dirigida por el Licenciado Jairo Quintana, dispuso de un dinámico taller para cada uno de sus trabajadores, el cual fue dictado por el psicólogo Luis Méndez Cegarra.

Las actividades tuvieron lugar en la Dirección Regional del Minamb, desde el 17 al 25 del pasado mes de julio, y fueron divididas en dos fases, las cuales consistieron en el aprendizaje de diversas técnicas y estrategias psicológicas para el mejoramiento de la actitud y la aptitud en el campo laboral.

En dicha jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y recordar la importancia de la labor en equipo, todos unidos por cumplir el objetivo de fomentar la imagen corporativa de la institución e incrementar el turismo en el estado Trujillo. 

Motivación
Klivert López: “Fue acertada la idea de disponer de un taller de capacitación que refuerce nuestros conocimientos y capacidades  en el  campo laboral”.

Gilda Daboín: “Me pareció bueno, porque visualizamos técnicas para aplicarlas en el entorno de trabajo a fin de que el mismo sea lo más placentero posible”.

Edilio Segovia: “El taller fue bastante interesante, ya que aprendimos muchas cosas positivas en cada una de las actividades realizadas en el taller”.

Luis Quintero: “Otras instituciones deberían tomar esta iniciativa para incrementar el desempeño de su personal y la importancia del trabajo en equipo”.

Mariela Ruza: “Es una oportunidad para crecer en lo personal y profesional, además nos recuerda que debemos realizar nuestro trabajo con mayor amor”.

Por último, cada uno de los trabajadores señaló palabras y frases con las que se identificaron para mejorar su labor día a día, entre las que destacaron: compromiso, dedicación, responsabilidad, constancia, sentido de pertenencia, compañerismo y amor a su profesión. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino