Frente Socialista de Trabajadores Eléctricos comprometido con la batalla del 7 de Octubre


 “Nadie sabe los riesgos y peligros por los que pasan los trabajadores de Corpoelec para garantizar el servicio de energía eléctrica a todo el pueblo venezolano. No había escuchado un reconocimiento tan real para con los trabajadores como el que ha hecho el gobernador Hugo Cabezas”, expresó el presidente de Corpoelec.

Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo.
Brigitt Briceño/ Gráficas: Luis Meterán.

El Gobernador Socialista del estado Trujillo y Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Hugo Cabezas, acompañó al hermano del Comandante Presidente Hugo Chávez, Ing. Argenis Chávez, presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), a la juramentación  del Frente Socialista de Trabajadores Eléctricos, quienes ratificaron su compromiso con el Candidato de la Patria, para lograr la gran victoria popular el próximo  7 de octubre.

El mandatario regional inició su intervención agradeciendo y elogiando la presencia del presidente de Corpoelec, a quien calificó como, “un revolucionario de gran compromiso y gran nivel de entrega con la causa”. Asimismo, reconoció la importancia y loable labor que realizan día a día los incansables trabajadores de Corpoelec para el mantenimiento y reparación del fluido eléctrico en el país.

De cara a los comicios electorales presidenciales, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, hizo referencia a una encuesta reciente que midió la intensión de voto para el venidero 7 de octubre: “Esta encuestadora, que no es chavista valga resaltar, utilizó una muestra de 1500 entrevistados, y arrojó como resultado que el Candidato de la Patria tiene una ventaja de 22%, es decir, el 88% del electorado venezolano dice que va a votar por Chávez. Si esto es así a 48 días antes de las elecciones, a la revolución no la para nadie, pero esto no es para bajar la guardia, al contrario debemos reforzarla para que esa brecha aumente”, señaló.

De igual modo, Hugo Cabezas instó a los camaradas trabajadores y trabajadoras de Corpoelec a agilizar la conformación de las patrullas: “Compatriotas ustedes han librado una gran batalla en lo interno, lograron el triunfo del sindicato revolucionario, ahora los invito a formar en 72 horas lo que falte de las patrullas sectoriales. Hasta ahora tenemos el 79% de las patrullas formadas. Juntos tenemos que trabajar por esas 300 mil conciencias que tiene que aportar el estado Trujillo a la victoria del Candidato de la Patria, Hugo Chávez”, afirmó.

Por otra parte, el mandatario regional mencionó que algunos de los problemas eléctricos se originan porque el nivel de vida del pueblo ha mejorado: “Todo genera consumo eléctrico hoy en día, nuestras empresas Emastru y Emcontru que recuperaron el asfalto y la construcción para todo el estado Trujillo, consumen en promedio 7kva cada día. Hay 13 mil trabajadores de la gobernación que recibieron su computadora con financiamiento, todos ellos la tienen que enchufar. Hoy  llegamos a las 7 mil viviendas, estamos haciendo 18 casas por día, y se entregan con neveras y cocinas. Ahora súmenle a eso el consumo de Venvidrio, Cemento Andino, empresas recuperadas por el gobierno. Gracias a la avances de la revolución ahora se consume el doble de energía”, indicó Hugo Cabezas.

El sector eléctrico con Chávez
Por su parte, el presidente de Corpoelec, Argenis Chávez, quien previo al evento acudió a supervisar la subestación Valera III, reconoció la colaboración que facilita el gobierno del estado Trujillo a los trabajadores y trabajadoras del sector eléctrico. “Nadie sabe los riesgos y peligros por los que pasan los trabajadores de Corpoelec para garantizar el servicio de energía eléctrica a todo el pueblo venezolano. No había escuchado un reconocimiento tan real para con los trabajadores como el que ha hecho el gobernador Hugo Cabezas”, expresó.

“Nada hacemos con tener todo un sistema eléctrico si no tenemos hombres y mujeres preparados técnicamente y comprometidos con la revolución. Por eso tengan todo mi apoyo compatriotas y el de la Corporación Eléctrica Nacional”, expresó Argenis Chávez, en su intervención ante la multitud de trujillanos y trujillanas que expresaban su amor incondicional al Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez.

Para finalizar, el Presidente de Corpoelec instó a los trabajadores y trabajadoras a luchar por la victoria del 7 de octubre. “Decir que se quiere a Chávez es fácil, lo difícil es demostrarlo, por eso estamos obligados en nuestra Corporación a unirnos, vamos a hacer el 1x10 dentro de la institución, vamos a invitar a todos, vamos de aquí todos a salir a trabajar por esos 10 millones de votos”, sentenció.

Trabajadores con la revolución
Luz Marina Gallardo, trabajadora de Corpoelec y miembro del Frente Socialista de Mujeres: Todos los trabajadores del sector eléctrico le vamos a brindar el apoyo a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Esto es un compromiso de todos, nuestro futuro está seguro es que con el Comandante. Todos debemos ratificar a Chávez en el poder este 7 de octubre.

Héctor Rojas: El gobernador Hugo Cabezas es un trabajador más de Corpoelec por todo el esfuerzo que realiza, agradecemos todo lo que ha hecho por nosotros, ha estado comprometido con la industria eléctrica. Los trabajadores del sector eléctrico trujillano ahora estamos a la vanguardia de la corporación, dando la batalla por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez.

Gregorio Téllez: Estoy muy complacido con esta actividad en la cual ha habido una asistencia masiva de los trabajadores del sector eléctrico. Aquí quedó demostrada esa ética y fuerza revolucionaria que nos caracteriza. Todos unidos vamos a ratificar y apoyar al Candidato de la Patria nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez en la presidencia de la república.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino