Gobernador Hugo Cabezas entregó 300 títulos de propiedad de tierras en Morón


“Morón sigue y seguirá siendo  favorecida por la revolución que lidera nuestro Candidato de la Patria, es por eso que el pueblo de Trujillo le otorgará al Comandante Chávez las 300 mil conciencias que ratificarán la victoria contundente del 7 de octubre”, manifestó el mandatario regional.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
Andrea Vale/ Gráficas Sanny: Barreto y José Alarcón.

El Gobernador Socialista del estado Hugo Cabezas, en su afán por mejorar la calidad de vida del pueblo trujillano; favoreció a 300 familias con la entrega de títulos de propiedad de tierras en la comunidad de Morón del municipio Valera, en el marco de la celebración del 39 aniversario de dicho sector.

El mandatario regional recalcó que, “Un total de 550 títulos de tierra urbana están siendo entregados en este hermoso sector de Morón, en esta primera entrega se otorgaran 300, y próximamente estaremos de nuevo aquí entregando los restantes 250 títulos”, puntualizó Hugo Cabezas.

De igual manera el Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), explicó que los otros 250 títulos están siendo debidamente analizados por un equipo de trabajo bien preparado para que no se cometa ningún error. “60 títulos están actualmente en el registro y los otros 190 se están terminando de analizar.

La meta es acelerar al máximo los procesos para que, Dios mediante antes del 7 de octubre logre entregar todos los títulos de tierra urbana. Todo esto es posible gracias a nuestro Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez”, aseveró el Gobernador.

“Debo agradecer en primer lugar a nuestro Comandante Hugo Chávez quien nos ha impulsado a realizar esta necesaria entrega masiva por todo el estado Trujillo; la titularidad de la tierra urbana implica entre muchas otras cosas, que ustedes van a poder tener la oportunidad y el derecho de solicitar a las autoridades créditos o préstamos para que terminen la construcción de sus viviendas”, manifestó Hugo Cabezas.

Rumbo a la victoria del 7-O
El Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo reiteró que “toda la comunidad de Morón sigue y seguirá siendo favorecida por los logros de la revolución que lidera nuestro Candidato de la Patria, es por eso que el pueblo de Trujillo le otorgará al Comandante Chávez las 300 mil conciencias que ratificarán la victoria contundente del 7 de octubre. ¡Que viva el Presidente Chávez, que viva la revolución y que viva el pueblo trujillano!”, expresó.

Cabe destacar que en el marco del 39 aniversario de la comunidad de Morón el gobierno regional realizó diversas jornadas sociales, actividades culturales y recreativas. El programa Mi Casa Bien Equipada también estuvo presente en la celebración, un total de 193 equipos de línea blanca y marrón como neveras, cocinas, lavadoras, televisores y Dvd se vendieron a precios socialistas. “Pronto este gran programa vendrá de nuevo para que ustedes compren más aparatos electrodomésticos para amoblar sus casas; se vendieron 4 toneladas de alimentos de la cesta básica a 500 familias de esta hermosa comunidad. Estas jornadas sólo son posible en revolución y los esfuerzos de nuestro Presidente Chávez para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo venezolano”, manifestó el Gobernador.

Construcción del acueducto Argimiro Gabaldón
En otro orden de ideas, el mandatario regional mencionó la construcción del Acueducto Metropolitano Argimiro Gabaldón, “este es un acueducto muy esperado por el pueblo trujillano, el cual nacerá en el río Negro del Parque Nacional Dimira, será un torrente libre de contaminantes, un 99% de agua pura y cristalina. Este gran acueducto beneficiará a los habitantes de los municipios Boconó, Trujillo, San Rafael de Carvajal, Valera, Motatán y Rafael Rangel”, indicó.

Hugo Cabezas,  expresó que la construcción del acueducto está dentro del Proyecto Nacional Simón Bolívar. “El Acueducto Metropolitano Argimiro Gabaldón está enmarcado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar 2013 - 2019 de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, con el fin de preservar nuestro medio ambiente. Obra que tiene una inversión de 350 millones de dólares aproximadamente”, detalló.

Morón en revolución
Yoleida Andara: Estoy muy agradecida con mi Comandante Chávez y con el Gobernador Hugo Cabezas por hacernos entrega de estos títulos que estábamos anhelando desde hace mucho tiempo. Presidente quiero decirle que le damos la seguridad de que Morón votará por el único y mejor gobernante que ha tenido Venezuela, Hugo Chávez”

Eddy Briceño: Me siento feliz porque tengo en mis manos el título de propiedad de mi tierra y esto es posible gracias a mi Presidente Chávez, que Dios y la Virgen le den mucha salud, a él y al Gobernador Hugo Cabezas.

Jesús Linares: Muy contento y agradecido con el Gobernador del estado por entregarnos nuestros títulos de tierras. Espero y deseo que el pueblo de Trujillo siempre cuente con líderes justos como lo son Hugo Cabezas y el Presidente Chávez.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino