Gobernador rehabilita U.E Elvia Montilla de Santos


El monto de inversión es de 600.000BS .Cabrices en nombre de sus homólogos de fracción, se comprometió a continuar respaldando desde el parlamento regional, todos los planes y proyectos sociales puestos en marcha por la Revolución.
                                                                                  
                                                                                   Fuente: Prensa Clet.  Gerard Massari E/C.

Un relevante recurso financiero fue aprobado en plenaria del pasado jueves, por legisladores del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), cifra que será invertida por el Ejecutivo Regional, en la Unidad Educativa, Elvia Montilla De Santos; situada en el sector Flor de Patria, jurisdicción de Pampán.

Así lo dio a conocer el diputado Hilario Cabrices, vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Desarrollo Económico del ente unicameral; quien acotó que para tal fin, solicitó ante la cámara la urgencia parlamentaria del Proyecto de Decreto N°1143, suscrito por el primer mandatario trujillano, en el cual se dictaba un traspaso presupuestario por el orden de los seiscientos mil bolívares con cero céntimos, (600.000Bs), hecho que contó dijo, con la venia unánime de los asambleístas asistentes a la sesión N°2  de la Comisión Delegada para el periodo 2012.

Dichos recursos agregó Cabrices, serán invertidos por el gobierno socialista que dirige Hugo Cabezas, en la obra de rehabilitación y mejoras de la Unidad Educativa Elvia Montilla de Santos”, ubicada en la urbanización Pablo Emigdio León (Las Malvinas), parroquia Flor de Patria del municipio Pampán.

Es de resaltar que la Fundación de Infraestructura Asistencial Socialista (Finas) será el ente encargado de realizar los trabajos a fin de continuar impulsando las políticas de desarrollo soberano, emprendidas por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, apuntó.

Respaldo legislativo
Por su parte Cabrices en nombre de sus homólogos de fracción, se comprometió a continuar respaldando desde el parlamento regional, todas los planes y proyectos sociales puestos en marcha por la Revolución Bolivariana, en aras de elevar la calidad de vida de la población trujillana, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino