Gobierno de Trujillo realizó Jornada Socialista en Los Sin Techo


El Gobernador Socialista, Hugo Cabezas, expresó que estas jornadas son gracias a los programas sociales que viene impulsando el Gobierno Nacional liderado por el Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez, “esto sólo se ve en revolución, por eso debemos asegurar el triunfo el próximo 7 de octubre”, señaló.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo/IMET.
Doris Viloria/Yuneidi González Gráficas: Freddy Barreto y Andrea Cabrita.

Contribuyendo con el buen vivir de los ciudadanos y ciudadanas del estado Trujillo, el mandatario regional Hugo Cabezas, junto a la primera dama del estado y Jefa de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Carabobo (CCC) Angie Quintana, realizó un recorrido en el sector Los Sin Techo del municipio Valera, en donde se llevó a cabo una importante jornada social que favoreció alrededor de mil personas de dicha comunidad.

Durante la actividad se reinauguró la cancha deportiva del modulo de servicios de este populoso sector, la cual fue recuperada por el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte (Satrud), además se contó con la venta de alimentos de la red Mercal y Pdval, asistencia médica en oftalmología, ginecología, odontología y medicina general, allí quienes se acercaron lograron ser diagnosticados y recibieron medicinas de forma gratuita; también las personas pudieron disfrutar de los servicios de la Arepera Socialista Venezuela.

El Gobernador Socialista, Hugo Cabezas, expresó que estas jornadas son gracias a los programas sociales que viene impulsando el Gobierno Nacional liderado por el Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez, “esto sólo se ve en revolución, por eso debemos asegurar el triunfo el próximo 7 de octubre”.

De igual forma, manifestó que se debe seguir apoyando el buen vivir de todos los trujillanos y trujillanas, para que así tengan una mejor calidad de vida. “Seguimos atendiendo a las familias más vulnerables del estado y con éstas jornadas, todos y todas se ven favorecidos; gracias a que nuestro comandante Hugo Chávez creó las redes Mercal y Pdval, ahora los venezolanos tienen una buena y sana alimentación, a precios solidarios. Además, con el apoyo de la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud),  le dimos una atención médica de primera, a todos los camaradas que viven en esta zona valerana,”, resaltó Hugo Cabezas.
  
Asimismo, dijo que desde que la revolución bolivariana llegó hace 13 años, “siempre se ha preocupado por mantener el bienestar de todo el pueblo, y por eso hay que tener conciencia para dar la gran batalla de este 7 de octubre, donde obtendremos una rotunda victoria, aportando 300 mil conciencias trujillanas para el Candidato de Patria Hugo Chávez”, recalcó.

El Gobierno está en la calle
Por su parte, la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (IMET), Angie Quintana, indicó que la mayor satisfacción “es ver a nuestra gente feliz, a todas las familias contentas, con una mejor calidad de vida. Hay un gobierno en la calle, un gobierno trabajando de la mano con el pueblo. Tengan la seguridad que esta jornada será la primera de muchas”, aseguró.

“Estamos en plena campaña por nuestro Presidente y estoy segura que serán más de 300 mil votos que aportaremos para la victoria del Candidato de la Patria. Seguimos los lineamentos del Gobierno Nacional, garantizando la suprema felicidad social de todo el pueblo trujillano”, manifestó Angie Quintana.

Exhortó que desde el Instituto de la Mujer se lleva una trabajo integral, ofreciendo atención a mujeres vulnerables, víctimas de violencia, concientizándolas sobre los derechos a una vida libre de maltrato; así como también, brindándoles ayuda a mujeres en situación especial.

“Desde el Instituto garantizamos el bienestar a todas esas mujeres trujillanas más desfavorecidas, a través de programas de formación y adiestramiento, con el propósito de insertarlas en el campo socio productivo, mejorando su calidad de vida con la conformación de Empresas de Propiedad Social”, resaltó la primera dama. 

Para Quintana estas acciones se llevan a cada municipio gracias a que el pueblo es consciente; mencionó que las políticas llegan a todos los trujillanos porque el Gobernador trabaja incansablemente para garantizar la mayor suma de felicidad para el pueblo, “por ahí dicen que la Revolución regala dinero; y así no es, muestra de ello es la gran cantidad de recursos invertidos en el pueblo que es reintegrado de forma satisfactoria. Las comunidades se organizan para diagnosticar sus necesidades y administra de forma eficiente y eficaz sus recursos, por ello cuentan con nuestro apoyo y estamos a su lado”.

Hizo un llamado a todas las organizaciones y frentes constituidos en el territorio trujillano a cumplir cabalmente el 1X10, y sobre todo ir con mucha alegría el 7 de octubre a participar a no dejar que la derecha se apodere de los logros obtenidos por la revolución, “nadie debe dejarse confundir porque hay un hombre que llegó a hacer Patria y a trabajar por la Venezuela que soñó Simón Bolívar, ese hombre es Chávez, quien seguirá dando más amor a su pueblo”.

Amor de Pueblo
Angie Quintana: Cada una de las organizaciones debemos seguir sin desmayar haciendo el trabajo para garantizar de forma contundente la victoria del Candidato de la Patria. Son 10 millones de conciencias que lograremos para que no quede duda que Venezuela es un pueblo Chavista.

Leonidas Benítez: Estamos aquí con alegría, en la entrada de Los Sin Techo, llevando beneficios a la gente; llegó medicina para el pueblo, alimentación y atención de primera mano. Angie Quintana nos acompaña y agradecemos a ella, al Gobernador Hugo Cabezas por beneficiarnos.

Auxiliadora Araujo: Estoy muy agradecida con el Presidente Chávez y el Gobernador Hugo Cabezas; ahora tengo vivienda digna. Con estas jornadas el que más se beneficia es el pueblo, que puede obtener atención médica gratuita y alimentación a precios justos. En Trujillo hay Hugo Pa´ rato y agradecemos la atención a  Angie Quintana.

Alfredo Villamizar: Como Poder Popular calificamos de excelente estas jornadas, se emprenden a favor de toda la colectividad de La Floresta. Gracias al Gobernador, a nuestra primera dama que trabajan de la mano con el PSUV. Estamos consientes que vamos a ratificar a nuestro Presidente y lo haremos de forma contundente.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino