Instalan Comisión Delegada del periodo legislativo 2012


El diputado Cabrices explicó que la política de financiamiento de equipos tecnológicos,  beneficia a un nutrido grupo de trabajadores dependientes del gobierno regional, entes adscritos y autónomos.   

Fuente: Prensa Clet.
Gerard Massari E/C.

La junta directiva del parlamento trujillano, en aras de dar cumplimiento a la normativa establecida en los artículos 33 y 34 de los Consejos Legislativos regionales, y al 43 y 44 de Interior y Debates del citado ente de ley, instaló formalmente el pasado jueves, la Comisión Delegada correspondiente al periodo legislativo 2012.

El anuncio lo formula el asambleísta y presidente del referido cuerpo colegiado, Germán Trompetero; quien indicó que para tal fin estará acompañado de los parlamentarios, María Materano, Jesús Godoy, Hilario Cabrices y William  Martorelly, quienes tendrán la responsabilidad de regir legislativamente durante el denominado receso parlamentario, detalló.

En tal sentido los diputados asistentes a la plenaria N°01 de la Comisión Delegada, admitieron por unanimidad un traspaso presupuestario por el orden de un millón cuatrocientos treinta y nueve mil, setecientos noventa, con cuarenta y seis céntimos. (B.s1.439.790, 46). Recursos que serán invertidos por el Ejecutivo Regional, en la adquisición de un considerable número de equipos de computación.

Dignidad laboral
Por su parte el legislador Hilario Cabrices, en su condición de vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Desarrollo Económico del órgano unicameral, informó que dicha aprobación fue materializada, luego solicitar ante la cámara, la urgencia parlamentaria del mismo. De igual forma precisó que el gobernador socialista Hugo Cabezas, realizará esta cuantiosa inversión, a fin de continuar afianzado su política de dignificación laboral.

¿En qué programa del Plan Dignidad Laboral serán destinados estos recursos?  
Como explicaba anteriormente, en la adquisición de un numeroso lote de computadoras, las cuales beneficiarán a un nutrido grupo de trabajadores dependientes del gobierno regional, entes adscritos y autónomos, dado que las mismas serán financiadas a través de una minina inicial y cómodas cuotas, política revolucionaria liderada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez y Hugo Cabezas, quienes trabajan día y noche por mejorar la calidad de vida soberana.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino