“Julio Moreno siempre ha sido un oportunista”


Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.
Carolina García E/C.

“Julio Moreno figurín de la política, utiliza un trapo rojo y habla de socialismo para llamar la atención, y de esta manera recoger dinero de los empresarios Eladio Muchacho, Fernández Galán, y otros enemigos majunches que fueron desarticulados de sus mafias por la Revolución Bolivariana en Trujillo”.

Tal aseveración corresponde a voceros del Consejo Socialista de Trabajadores (as) de la Educación del municipio Urdaneta, quienes aseguran que -este agente de la derecha cuando estuvo de presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, lo que hizo fue negociar con todos los corruptos, Adecos, Copeyanos, empresarios y politiqueros de la cuarta república, dijeron.

Fue tanta la desfachatez de este señor acotaron, que el diputado Francisco Ameliach y el Comandante- Presidente Hugo Chávez, le dieron un parado ante la corrupción evidente, conciliadora y traidora de este sujeto de poca a monta, quien negociaba para enriquecerse millonariamente, por esta razón lo sacaron como un cerdo, ante tanta inmundicia que creo a su alrededor.

Caso palpable
“Recordemos el caso del ex gobernador de Yaracuy Carlos Giménez, en los años 2004-2008, quien fue acusado de corrupción con un juicio, de ante-mérito y para ese entonces el diputado Julio Moreno mando a parar, pues recibió la bicoca de mil millones de bolívares de los viejos, posteriormente cuando se volvieron alborotar las cosas contra este ex mandatario, le pidió cinco mil millones para aplacar la situación y como no le dieron esa cantidad de dinero, dejó solo a ese otro corrupto.

Este chorito, porque no alcanza el grado de delincuente, que en más de 10 años, no ha hecho nada por Trujillo, ni abrió la boca para bostezar en la Asamblea Nacional, es un pobre acomplejado, frustrado y ánima sola que  nadie quiere en Caracas, ha vuelto a Trujillo con ínfulas de gobernador sin tener con que, una triste aventura, locura, y con la desesperación de reunir más dinero de los que tiene, gracias a la derecha de Trujillo en sus planes desestabilizadores  y magnicidas. Él lo sabe, a pesar que le falta un grado para ser tarado, que no tiene vida ni en Trujillo ni en Caracas”.

Funesto personaje
Como será de despreciable este politicastro-agregaron los declarantes-, que trató de serrucharle el cargo a la Ministra Iris Varela, lo que demuestra que este politiquero de oficio, tiene un desequilibrio mental.

“Recordemos que Julio Moreno fue testaferro he informante del gobernador adeco José Salome Méndez Quijada. Asimismo los revolucionarios y (as) tenemos que luchar para reelegir al Comandante- Presidente Hugo Chávez, ese es el único cándido y es el más importante en este momento, aquí no podemos estar hablando de candidatos a gobernaciones, eso vendrá a su momento, por lo tanto este elemento conocido como el tuerto Julio le está haciendo el juego, a la derecha a Venezuela, imperio Norteamericano y está desenmascarado, como un agente de la CIA, que pretende entretener a los revolucionarios del objetivo principal que es el 7 de Octubre.

Este infiltrado de Julio Moreno, anda con puros personajes resabiados  de Acción Democrática y COPEI, y además emprendió una campana  personalista, divisionista que busca fragmentar la revolución en Trujillo, para nada se incorpora de frente en la campaña presidencial para ratificar al Comandante Chávez y mucho menos se suma al Comando de Campaña  de Carabobo para unir fuerzas en la victoria del 7 de octubre”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino