Miembros del Consejo Legislativo de Lara disfrutaron de las bondades trujillanas


Fuente: Prensa Corpoturismo.
María Fabiola Araujo/ Gráficas: Daniel Méndez.

En el marco de la temporada vacacional, un total de 40 miembros del Consejo Legislativo del estado Lara, visitaron nuestro estado para asistir a un encuentro deportivo, organizado por el Consejo Legislativo del estado Trujillo.

Seguidamente de las actividades previstas para dicho encuentro, los asistentes visitaron los diferentes sitios turísticos del Estado, maravillándose de los atractivos naturales con los que cuenta la entidad trujillana, desde Niquitao, La Puerta, La Lagunita, Isnotú y el ícono religioso Monumento a La Paz.

La actividad, contó con el apoyo del Gobierno Socialista de Trujillo, a través de la Corporación de Turismo, quien proporcionó las entradas de los turistas al Monumento a la Paz, en donde a su vez recibieron una visita guiada por el personal que allí labora diariamente. 

Los protagonistas
Los delegados del Consejo Legislativo de Lara, manifestaron su agradecimiento con la Corporación de Turismo por la colaboración prestada, asumiendo que esperan volver en una próxima oportunidad para continuar apreciando las bondades del estado Trujillo.

José chirinos:“Estamos muy agradecidos por la invitación al estado Trujillo, ya que estamos sumamente maravillados con sus bondades y el servicio turístico que prestan”.

Magdalena Lugo: “Trujillo es un hermoso estado que vale la pena visitar y esperamos que el próximo año podamos acudir nuevamente, debido a que nos queda mucho por conocer”.

Jorge Araujo: “Disfrutamos mucho de cada uno de los lugares que visitamos, su clima de montaña, hermosos paisajes y excelente artesanía y gastronomía que atrae a los visitantes”.

Evelyn Romero: “Espero que este tipo de convenios sigan surgiendo continuamente para que podamos volver al estado Trujillo, sin duda alguna volvería una y otra vez”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino