Movimientos Sociales desbordan alegría llevando el mensaje del Canditato de la Patria


Los integrantes de los Sectores Sociales y Movimientos sociales ya están aumentando sus fuerzas de cara a los comicios del 7 de Octubre. Dando a conocer al pueblo Valerano hombres y mujeres tomaron este espacio en el centro de la ciudad para demostrar el trabajo que se está realizando en Trujillo.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo / IMET
Doris Viloria P.

Los Movimientos sociales y sectores sociales del municipio Valera; tomaron los espacios de la Avenida Bolívar de la ciudad de Valera para llevar el mensaje de alegría del Candidato de la Patria. Con esto cada uno de los hombres y mujeres que integran los diferentes movimientos que hacen vida activa en la entidad están adelantando el trabajo con el que se garantizarán los 300 mil votos que Trujillo aportará para la ratificación y consolidación del proceso revolucionario.

Cada uno de los responsables de los Movimientos Sociales y los Sectores Sociales de las 4 parroquias se dieron cita; de igual forma, las mujeres del Frente Bicentenario de Mujeres 200 dijo presente a la convocatoria y la concentración organizada para que cada uno de los valeranos conocieran el mensaje del Candidato de la Patria.

De igual forma; los valeranos pudieron disfrutar de una jornada de cedulación, revisión de documentos de los beneficiarios de las Grandes Misiones emprendidas por la Revolución Bolivariana como lo son; Hijos e Hijas de Venezuela y en Amor Mayor en los que se está beneficiando a unas 7 mil familias de estas tierras de paz y encantos.

Amor por el Comandante
Las mujeres del Frente Bicentenario manifestaron que estaban dando el todo por el todo; para garantizar la victoria del presidente Hugo Rafael Chávez Frías; “Es una muestra de amor, tomar estos espacios que son del pueblo para llevar el mensaje a cada uno de los valeranos son las tareas que estamos emprendiendo, por amor a nuestro líder de la Revolución”, así dijo Yunaura Umbría.

Para Umbria; el trabajo ya está realizándose, no habrá descanso para garantizar que la entidad cumpla con la cuota establecida; según la luchadora “no se trata de la reelección del presidente; sino de garantizar la continuidad de planes y programas para el pueblo, así como evitar que la falsa democracia se instale nuevamente en Venezuela. El pueblo necesita a Chávez al frente y eso ya lo hemos entendido; no podemos dejar que otro capitalista quiera instalarse nuevamente en el poder”.

Marlene García destacó que estas actividades han servido para reunir a cada uno de los sectores y encontrarse para llevar  el mensaje y dar a conocer los 5 grandes objetivos que la máxima autoridad de la Nación ha dado a conocer a todo el pueblo “nuestro Presidente nos ha hecho una convocatoria y aquí estamos las mujeres, trabajando, desplegándonos como fuerzas vivas para salir a las calle a manifestar que deseamos que Chávez siga dirigiendo los destinos de Venezuela”.

Grandes Avances
Por su parte Genny Herrera indicó que gracias a la labor emprendida por el jefe del Comando Campaña Carabobo en Trujillo; Hugo Cabezas en cada una de las 93 parroquias del estado se ha avanzado significativamente en la conformación de las patrullas y se ha activado los frentes sociales y movimientos; también dijo que es necesario reconocer el apoyo brindado por parte de la Jefa de los Movimientos Sociales Angie Quintana.

Herrera resaltó que estos encuentros verdaderamente son beneficiosos para el colectivo. “Hoy se pudo beneficiar a muchas familias trujillanas, gracias a la articulación de cada uno de los sectores sociales con esta activación; podernos darles respuestas a los trujillanos y trujillanos. Estuvimos trabajando de forma conjunta atendiendo y asesorando a las mujeres personal de Banmujer, Saime, IMET y dimos a conocer los programas que existen para mejorar la calidad de vida del pueblo de Trujilllo”.

Aseguró que las mujeres han encontrado muchos logros, Herrera enfatizó “los revolucionarios si tenemos logros que nombrar y demostrar; están en Amor Mayor, Hijos e Hijas de Venezuela, Misión Madres del Barrio, Banmujer que contribuye a impulsar la productividad de las mujeres del estado el órgano superior de la Vivienda que da respuestas a las familias con viviendas dignas”.

Con esta actividad más de 200 familias se beneficiaron, madres que se registraron en las Misiones Hijos e Hijas de Venezuela constataron que salieron beneficiadas; de igual forma los adultos mayores también verificaron sus datos en el registro de Amor mayor.

Por parte del Saime se prestó atención a unas doscientas personas que pudieron obtener su documento de identidad, de una forma rápida, segura y sin ningún inconveniente. Todos los movimientos hicieron presencia en estos puntos rojos y mencionaron que actividades como estas se continuarán llevando en Valera y todo Trujillo. Ya que el único objetivo es llevar la atención al pueblo y beneficiar a todos por igual.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino