Poder Popular y Juventud labran victoria del Candidato de la Patria

La Directora de los Movimientos Sociales indicó que los asistentes a la asamblea, mostraron un alto nivel organizativo y de compromiso en la realización de las tareas encomendadas.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C

Una fusión revolucionaria a fin de afianzar la maquinaria política que avalará el triunfo del Candidato de la Patria, realizó el pasado miércoles; el Poder Popular junto a la Juventud socialista del municipio Pampán. Acto que se tradujo en una multitudinaria asamblea, la cual dejó en evidenciada el poderío y alineación que posee el Comando de Campaña Regional Carabobo, el cual es dirigido por el camarada y líder Hugo Cabezas.

Tal afirmación corresponde a la legisladora María Materano, Directora de los Movimientos Sociales de la citada estructura partidista, quien añadió que dicha actividad estuvo enmarcada, bajo las directrices de la Comisión de Organización y Política Electoral, representada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Morales.

Explicó que tal y como lo anunció el parlamentario en días pasados; la maquinaria revolucionaria ha ido direccionando la campaña hacía los Movimientos Sociales, es por ello que hemos iniciado una gira regional por las 20 jurisdicciones y sus 93 parroquias, a fin de ir evaluando, inspeccionando y aceitando la misma, con el propósito de alcanzar el 7 de octubre, el triunfo aplastante de nuestro Comandante Chávez, sobre el Candidato Majunche.

Fusión revolucionaria
“Como punto relevante es necesario acotar, que durante la reunión en Pampán, pudimos observar la presencia de todos los Consejos Comunales y jóvenes simpatizantes del proceso revolucionario, que hacen vida activa en las 4 parroquias de esa geografía jurisdiccional, quienes mostraron un alto nivel organizativo y de compromiso en las tareas encomendadas. Asimismo quiero reconocer la labor de la compatriota Yuli Abreu, máxima autoridad del Poder Popular en la entidad; quien junto a líderes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del referido municipio, fusionaron un conjunto de acciones en pro del logro de los objetivos hilvanados”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino