Revolucionarios trujillanos cuentan con sede del Comando Campaña Carabobo


“Para nosotros es motivo de júbilo contar con este puesto de comando que lo dirige el pueblo de Trujillo, aquí no manda la oligarquía, ni los sifrinos, ni la burguesía”, recalcó el Jefe Regional del Comando Campana Carabobo,  Hugo Cabezas.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Irma Briceño, Doris Viloria/ Gráficas: Fredy Barreto y José Alarcón.

En medio de la alegría y el entusiasmo característico de los revolucionarios trujillanos, ayer quedó oficialmente inaugurada en la avenida Bolívar de la cuidad de Valera, la sede del Comando de Campaña Carabobo, donde surgirán todas las decisiones, directrices, propuestas y estrategias que garantizarán la gran victoria popular del Candidato de Patria Comandante Presidente Hugo Chávez el próximo 7 de octubre.

El evento estuvo liderado por el Gobernador Socialista del estado y Jefe Regional del Comando Campana Carabobo,  Hugo Cabezas, acompañado por la jefa de los Movimientos Sociales del CCC, Angie Quintana; los diputados  Pedro Carreño, director  Nacional de la Escuela de Formación de Testigos del Partido Socialista Unido de Venezuela; José Morales, Coordinador de Organización y Política; Hugbel Roa, coordinador de Propaganda  y una gran multitud de trujillanos.

Hugo Cabezas, manifestó que las puertas de esta casa están abiertas al pueblo, “para las ideas, las directrices, para todo el esfuerzo que tengamos que hacer. Cada día que falta es una batalla y tenemos que librarla desde que nos levantemos hasta que nos acostemos”, señaló.

Resaltó que sólo faltan 52 días para la gran elección y la gran victoria popular, “nosotros como trujillanos jamás y nunca hemos perdido una elección, en los 16 procesos electorales hemos salido victoriosos. Nuestra meta es llegar a los 10 millones de votos a nivel nacional y acá en Trujillo la gran meta son 300 mil conciencias, junto a nuestros compatriotas del Gran Polo Patriótico, los partidos aliados, frentes sociales, vamos a lograr esa meta. Esta multitud presente hoy aquí es una demostración, una síntesis  de lo que va a ocurrir en Trujillo en los próximos días”, dijo el jefe regional del CCC.

El candidato del amor
Indicó que dentro de 52 días en Venezuela chocarán dos trenes, “el del odio, el pasado, de la derecha, del imperio, de la cuarta república, del candidato chayota; y por el otro lado el tren del amor, del socialismo, de la paz, de la soberanía, de la independencia, del país potencia, de salvar la vida en el planeta, de conservar el ecosistema mundial, del Candidato de la Patria, de los humildes, de los que nunca  tuvieron voz y ahora la tienen, el candidato de las misiones, de los sectores populares, Hugo Chávez Frías”, afirmó Hugo Cabezas.

Asimismo comentó que ya en Trujillo se tienen más de 15 mil patrullas conformadas, “esto nos da  una garantía cuando faltan 52 días, que al término de esos días tengamos las 30 mil patrullas organizadas, ahí están las 300 mil conciencias y tenemos más de 3 mil testigos que velarán por la buena disposición en la urnas electorales, en las máquinas del CNE de esas 300 mil conciencias” recalcó.

“Para nosotros es motivo de júbilo contar con este puesto de comando que lo dirige el pueblo de Trujillo, aquí no manda la oligarquía, ni los sifrinos, ni la burguesía”, aseguró el mandatario trujillano.

Revolución indetenible
De igual manera, el diputado Pedro Carreño destacó  que las revolucionarias y revolucionarios están dispuestos a trabajar para garantizar el triunfo del Comandante Hugo Chávez Frías. Señaló que en las elecciones se hacen necesarios estos espacios, ya que ayudan a verificar las incidencias de las actividades, estos puestos de comando sirven para recibir información, conocer y concebir estrategias para el cumplimiento de los objetivos.

“La revolución bolivariana es indetenible y el pueblo venezolano ha entendido que la única vía que tiene para lograr definitivamente  nuestra independencia,  es avanzar junto a su líder el Comandante Hugo Chávez en la construcción de la Patria Socialista; en ese sentido hemos entendido que es indispensable la victoria del 7 de octubre, por eso tenemos un pueblo consciente, un pueblo despierto,  en la calle defendiendo sus sueños, sus esperanzas, la revolución, pero también trabajando por el 1x10, en el casa casa, formado los testigos para garantizar una rotunda victoria y que siga la revolución bolivariana  logrando que millones de hombres y mujeres continúen  viviendo con dignidad”, expresó.

Por su parte, el diputado José Morales  mostró su complacencia de poner a la orden del partido y del pueblo trujillano la casa del Comando de Campaña Carabobo.“Este espacio que estamos inaugurando  juega un papel estratégico en lo que es la consolidación del partido del Comandante Chávez en el estado Trujillo. Donde antes había un casino ilegal ahora está el Comando de Campaña del Candidato de la Patria. Este es uno de las mejores sedes a nivel nacional, contamos con sala de reuniones, sala situacional, sala de prensa para la gran batalla política que se nos avecina”, indicó.

Espacio para el trabajo
Alexander Graterol, mototaxista: Estamos emocionados porque contamos con este espacio donde reforzaremos el trabajo para lograr la victoria del Comandante Chávez.

Yudith Monsalve: Aquí está nuevamente el pueblo trujillano demostrando su amor por el Comandante Chávez, en esta casa del Comando trabajaremos duramente para su reelección.

Jhonathan Hidalgo: En esta sede los revolucionarios contamos con las herramientas necesarias para hacer un trabajo bien organizado a favor de la ratificación del Presidente Hugo Chávez.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino