Agrovenezolanos donaron 2 toneladas de rubros agrícolas a familias afectadas en el estado Falcón


Fuente: Prensa FONDAS.
Angie Toro.

Unidos en un solo sentimiento nacional, Agrovenezolanos de los municipios La Ceiba, Urdaneta y Valera del estado Trujillo se solidarizaron con las familias afectadas por el incidente ocurrido el pasado fin de semana en la Refineria Amuay, enviando en calidad de donación más de 15 rubros agrícolas.

La actividad estuvo bajo la coordinación del Área de Comercialización y Distribución del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), en conjunto con pequeños productores que forman parte de la Gran Misión AgroVenezuela. Cabe destacar que los mismos también participan en las ferias de hortalizas que promueve el Gobierno Bolivariano.

Los colaboradores de esta noble causa como el productor Manuel Pérez de la Agropecuaria Vega Norte; José Aguilar, de la Agropecuaria Los Sauces; las productoras Elia Briceño, Milagro Rivas y Alba Paredes cosecharon tomate, cebolla, pimentón, berenjena, chayota, brócoli, ají dulce, auyama, lechosa, cilantro, cambur, plátano, limón, repollo, entre otros,  con la grandeza del valor solidaridad que caracteriza a los venezolanos.

Por su parte la productora Alba Paredes Expresó su solidaridad con las familias que hoy necesitan el apoyo de todos los compatriotas. “La contribución que estoy dando lo hago de todo corazón porque sé que son unas familias que lo perdieron todo y que hoy necesitan de nuestro apoyo para salir adelante”.

Igualmente, la agrovenezolana Milagro Rivas manifestó. “Estoy satisfecha porque estoy contribuyendo con 2 rubros para beneficiar a las personas que de verdad lo necesitan y espero que otros hagan lo mismo porque hoy lo estamos haciendo por las familias en Falcón, mañana podría ser por nosotros”. Reflexionó Milagro Rivas

Es importante destacar que la Unidad de Propiedad Social “Indio Butaque” también realizó su contribución, al igual que el Consejo Campesino La Victoria, tierras rescatadas por el Estado y hoy se encuentra en plena producción de hortalizas.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino