Angie Quintana evalúa obras emprendidas por Poder Popular en Caja de Agua


El consejo comunal Caja de Agua en Desarrollo gracias a los recursos asignados por el Consejo Federal de Gobierno, ha emprendido proyectos de caminerías, muro de contención y una radio comunitaria, que favorecerán a más de 300 familias del sector.

Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Doris Viloria/ Gráficas: Andrea Cabrita.

El Poder Popular consciente de sus necesidades y gracias a la organización eficiente que ha emprendido en el estado Trujillo sigue obteniendo recursos para trabajar en función de resolver sus problemáticas  y garantizar el buen vivir, evidencia de ello es el consejo comunal Caja de Agua en Desarrollo que ejecuta diversas obras, como caminerías, muro de contención y una radio comunitaria,  por un monto de un millón 500 mil bolívares.

Para constatar los avances de estos trabajos, Angie Quintana, jefa de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Carabobo, realizó un recorrido por la comunidad, donde la revolución bolivariana liderada  por el Candidato de la Patria, Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, a través del poder popular desarrolla proyectos para el resguardo  de más de 300 familias que habitan en este sector valerano.

Quintana aseguró que desde el Gobierno Socialista de Trujillo se está dando apoyo a los proyectos que el pueblo, a través de los consejos comunales se ha emprendido de forma organizada. “Estamos aquí haciendo gestión de gobierno, acompañando a nuestro pueblo en la ejecución de sus obras; gracias a que existe un Presidente revolucionario como Hugo Chávez, que ha otorgado el poder al pueblo para que sea protagonista de su propio destino. El Comandante seguirá ratificando su amor a Venezuela y otorgando recursos para que sean administrados por las comunidades organizadas”, afirmó.

Pueblo organizado
La Jefa de los Movimientos Sociales del CCC, resaltó que es necesario que toda la comunidad se sume a evaluar; ya que son parte fundamental de este proceso. “todos deben conocer lo que es ciclo del poder popular,  hacer el diagnostico, elaborar el proyecto, emprender las acciones, hacer contraloría; si todos nos avocamos a que los representantes de las comunidades hagan el trabajo de forma eficiente, garantizaremos obras de calidad. Acá en Trujillo, la organización comunal ha sido consciente y ha trabajado en favor de todos”, expresó Angie Quintana.

Así mismo, hizo hincapié en que las comunidades trujillanas cuentan con el  Gobierno Socialista del estado Trujillo, liderado por Hugo Cabezas, para seguir adelantando obras y proyectos. “Hoy estamos aquí para hacerles saber que ustedes cuentan con nosotros para seguir adelantando obras que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de esta comunidad. El mandatario regional ha puesto todo el empeño para llevar beneficios en todas las áreas, en salud,  educación, vialidad, vivienda, deporte, es decir en todo lo que contribuya a mejorar la calidad de vida de los trujillanos”, señaló la Jefa de los Movimientos Sociales del CC.

Tenemos que defender la revolución
Angie Quintana aprovechó la oportunidad para llevar el mensaje del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, “estas elecciones son fundamentales para seguir trabajando por el desarrollo del país; son muchos los logros que los venezolanos hemos logrado y no dejaremos que nos los quiten, tenemos que defender al hombre que ha llenado de amor a su pueblo, que ha puesto el poder en sus manos; otra persona estará ávida de poder y se olvidará que la mayoría requiere atención”, sentenció.

“Debemos salir este 7 de octubre con amor, a ratificar a nuestro líder el Candidato de la Patria, el que ha ido construyendo una mejor Venezuela al lado de hombres y mujeres que han soñado y han alcanzado sus sueños. No debemos dejar que la derecha quiera arrebatarnos nuestra independencia y todo lo que estamos logrando”, certificó Quintana.

Fortalecer la revolución
Por su parte el vocero del Consejo Federal de Gobierno del municipio Valera, Gender Moreno, manifestó que este recurso otorgado al consejo comunal Caja de Agua en Desarrollo, estará destinado a fortalecer la revolución; ya que además de ejecutar caminerías y muros de contención, también se emprenderá la puesta en funcionamiento de una radio comunitaria, “aquí podremos difundir nuestros logros, contar con un medio de participación, información y comunicación al servicio de todo el colectivo”.

El representante del Consejo Federal instó a que se sumen al trabajo por la Gran Batalla Carabobo, “es de gran importancia que todos estén conscientes que este 7 de octubre se pone en juego la continuidad de los logros del pueblo; ya que gracias al Presidente Hugo Chávez nos hemos podido organizar y trabajar según lo que necesitamos; siendo nosotros mismos los ejecutores de las obras y proyectos y los administradores de los recursos que nos asignan”, aclaró Moreno.

Trabajo popular
Gender Moreno: Estamos inspeccionando  las obras emprendidas por el poder popular gracias a los recursos entregados por el Consejo Federal de Gobierno, por un monto de 1 millón 500 mil bolívares, agradecidos con Angie Quintana, por este acompañamiento en nuestra comunidad, que se ha visto favorecida por la revolución.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino