Angie Quintana realiza supervisión de III etapa del Plan de Asfaltado ANB en La Beatriz


Se están colocando 15 mil toneladas de asfalto y en los sectores Plata I, II, III y IV, y La Marchantica 15 mil toneladas más. Todos los municipios trujillanos se han visto favorecidos, una vez culminada la colocación de la mezcla asfáltica se procederá a realizar la demarcación respectiva

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
Brigitt Briceño/ Gráficas: Ramón Eduardo Pineda/ Andrea Cabrita.

La revolución bolivariana continúa dignificando la vida de todos los trujillanos y trujillanas. La Primera Dama del estado, Angie Quintana y el Presidente de la Empresa del Asfalto del estado Trujillo (Emastru), Rubén Coronado,  supervisaron los trabajos de colocación de asfalto que se realizan en la parroquia La Beatriz, del municipio Valera. Esto en el marco de la tercera etapa del Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño.

“Estas labores de asfaltado se han emprendido en la entidad gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez y a la gestión del Gobernador Socialista Hugo Cabezas, aquí estamos cumpliendo con la tercera etapa del Plan de Asfaltado Antonio Nicolás Briceño”, expresó la Primera Dama del estado, Angie Quintana, durante el recorrido que realizó por el populoso sector.

Además resalto que así como la fiesta del asfalto ha llegado a Valera, el resto de los municipios se están beneficiando, porque  el objetivo es que en Trujillo la vialidad esté en perfectas condiciones. “La fiesta del asfalto está recorriendo todo Trujillo, esas obras no quedarán allí, una vez que se culmine la colocación de la mezcla asfáltica, se procederá a realizar el respectivo rayado, así se contará con una vialidad digna”; apuntó.

Gran Marcha de Mujeres
Durante su recorrido por las calles de la parroquia La Beatriz, la Jefa de Movimientos Sociales del Comando de Campaña Carabobo, Angie Quintana, reiteró la convocatoria para La Gran Marcha “Mujeres por la Victoria Perfecta” a efectuarse este sábado, “la invitación es para que nos concentremos a la 1 p.m en el Domo Bolivariano, desde allí marcharemos a las 3 p.m hasta el IMET; será una marcha en demostración de compromiso y amor por nuestro Candidato de la Patria, el presidente Hugo Chávez”.

Gran inversión
Entre tanto, el Presidente de Emastru informó que en la parroquia La Beatriz se tiene previsto emplear 15 mil toneladas de asfalto, incluyendo también los estacionamientos de este sector residencial. “En todo el municipio Valera se utilizarán 30 mil toneladas, porque estamos empleando 15 mil toneladas más para los sectores de Plata I,II, III y IV, ahora mismo estamos trabajando en la avenida principal de Morón y La Marchantica”, acotó.

Coronado anunció que para estos planes el Gobierno Socialista de Trujillo está invirtiendo 2 millones 500 mil bolívares. “El propósito es favorecer a los sectores que no se habían atendido, alrededor de 25 años tenían las carreteras de estas comunidades que no recibían mantenimiento. Así como se ha recuperado este sector así se están realizando los trabajos en otros municipios como Pampán, Candelaria y el Eje de la Esperanza”, afirmó.

Vialidad de primera  calidad 
De igual forma, Rubén Coronado  hizo un llamado de conciencia a los usuarios, a los transportistas y los habitantes a no desesperar y tomar en consideración el esfuerzo que se está haciendo desde la gestión del Gobernador Hugo Cabezas, ya que la meta planteada es en atender por igual a todos los municipios de la entidad.

“Estamos trabajando en todos los municipios. Por ejemplo, en el municipio Sucre llevamos 7 mil toneladas de las 10 mil que se tienen previstas para este año, ya hemos recuperado gran parte del Eje Panamericano, de igual modo hemos trabajados en los municipios Urdaneta, Candelaria, Pampán y Carache”, señaló.

Igualmente indicó que gracias a la creación de Emastru las labores de colocación de asfalto han duplicado su eficiencia, en comparación a las emprendidas por empresas privadas. Por otra parte, resaltó la obra realizada en el Eje Vial, donde se dispusieron más de 40 mil toneladas de asfalto y actualmente están en marcha los trabajos de demarcación de la vía y colocación de los ojos de gato.

Para finalizar, Rubén Coronado expresó que “los compatriotas están muy agradecidos porque sienten que se les ha tendido la mano, el asfaltado es algo que beneficia a toda la comunidad, la cara de felicidad que muestran cada una de esas personas resulta muy satisfactoria para nosotros. Lo que ha hecho el Comandante Presidente Hugo Chávez  y el Gobernador Hugo Cabezas por el pueblo no tiene precio, esto es posible sólo en revolución”.

Habla el pueblo de la Beatriz
Filomena Paredes: Para mí es verdaderamente un orgullo ver este Plan de asfaltado, me siento muy feliz y satisfecha. Esto es un sueño hecho realidad para todos los habitantes de La Beatriz. Muchas gracias al Presidente Chávez, al Gobernador Hugo Cabezas y a la primera dama Angie Quintana. Esta parroquia se encontraba  totalmente abandonada en la cuarta república, las vías estaban en malas condiciones, gracias a Dios llegó la revolución.

Yolanda de Mejía: Hoy en día podemos ver como La Beatriz está muy hermosa, aquellos que dicen que el gobierno no está haciendo nada los invito a venir aquí para que vean todas las obras que se están haciendo, para que se den cuenta en que se está invirtiendo el dinero. Esta es la revolución y el 7 de octubre reafirmaremos a nuestro Presidente. Gracias Primera Dama por venir hasta acá y supervisar estos trabajos que cuidaremos como buenos ciudadanos.

Angie Quintana: La fiesta del asfalto está recorriendo todo Trujillo, esas obras no quedarán allí, una vez que se culmine la colocación de la mezcla asfáltica, se procederá a realizar el respectivo rayado, así se contará con una vialidad digna.

Rubén Coronado: El propósito es favorecer a los sectores que no se habían atendido, alrededor de 25 años  tenían las carreteras de estas comunidades que no recibían mantenimiento. Así como se ha recuperado este sector así se están realizando los trabajos en otros municipios como Pampán, Candelaria y el Eje de la Esperanza.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino