Angie Quintana trabaja de la mano con jóvenes por la Gran Batalla Carabobo


Los muchachos consientes de la importancia de las elecciones del 7 de Octubre manifiestan sus deseo de aportar su fuerzas y apoyo a la Jefa de los Movimientos Sociales para garantizar la continuidad del Presidente al frente de los destinos de Venezuela.

Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo

La juventud deseosa de mantener al frente del país al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, se reunieron con la Jefa de los Movimientos Sociales Angie Quintana para manifestar su deseo de unirse al trabajo emprendido por el Comando Campaña Carabobo en el Estado Trujillo.

La reunión que tuvo como escenario la sede del Comando en la ciudad de Valera dejó un saldo positivo, ya que los muchachos pudieron concretar la agenda de trabajo para integrase y fortalece las acciones que se emprenden para garantizar los 300 mil votos que debe aportar el Estado Trujillo para ratificar al Candidato de la Patria.

Los jóvenes establecieron el contacto con los representantes del Comando Campaña Carabobo; la Jefa de los Movimientos Sociales, el representante del Frente de Deportistas; Hernán Uzcátegui, la directora de Cultura Katiusca Pérez, para fortalecer el trabajo en las diferentes áreas de acción en las comunidades trujillanas.

A la asamblea con quienes siguen las líneas del CCC dijeron presente representantes del movimiento Universitario Utopía 78, integrantes de las Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) de diferentes municipios; quienes explicaron que el objetivo principal perseguido por los muchachos que lo integran es resaltar y dar a conocer los logros obtenidos por la juventud desde que llegó Hugo Chávez al poder.

En la asamblea tomó la palabra Richard Franco como vocero de los jóvenes, dijo que se proponían trabajar de la mano con la Jefa de los Movimientos sociales para garantizar la contundente victoria de Hugo Rafael Chávez Frías el venidero 7 de Octubre. El vocero destacó que ellos han emprendido trabajo de activismos en algunos municipios pero desean estar más de cerca con el jefe del CCC en la entidad efe Hugo Cabezas.

Franco destacó “podemos llevar  al lado de ustedes el mensaje de amor y de compromiso de nuestro candidato, además hemos emprendido trabajo donde la juventud es protagonista y deseamos incorporar a más jóvenes a estas luchas. La cita que tenemos el 7 de octubre es trascendental, no se trata de la elección de un presidente, sino de dar continuidad a un proyecto que ha abierto el camino a Venezuela a enrumbarse a ser mejor país”.

Unificar esfuerzos
Los integrantes de los movimientos juveniles destacaron la importancia de unificar esfuerzos y trabajar por incorporar al resto de la juventud trujillana en las actividades de agitación durante estos días de campaña. Por ello, Anny Aguilar la más joven del grupo consciente de los logros de la juventud en el gobierno revolucionario dijo que es necesario dar a conocer a toda la militancia del la JPSUV que son necesario para esta lucha, “nosotros como jóvenes podemos traer a más jóvenes para lograr la meta que se le ha planteado a Trujillo, el trabajo no es fácil, pero son muchos los logros que no se conocen por la juventud”.

Así mismo, la representante de las OBE en la entidad también señaló que los jóvenes son fundamentales en el trabajo por la Campaña “Nuestro líder se ha empeñado por insertar a la juventud en sus políticas de esta manera nosotros también conocemos el trabajo del Presidente y junto al Jefe del Comando Campaña Carabobo Hugo Cabezas que ha trabajado integrando a jóvenes en su equipo podemos fortalecer más las acciones, así juntos garantizaremos pasar la meta de los 300 mil votos en Trujillo”.

La también militante del PSUV recordó que en Trujillo la mayoría de los nuevos inscritos en el Registro Electoral permanente se inscribieron en el partido que aglutina las fuerzas que respaldan al Candidato de la Patria “La mayoría que se inscribió milita en el PSUV, esto debemos aprovecharlo para que establezcamos el mayor contactos con nuestros camaradas, somos piezas fundamental para el 7 de Octubre, podremos de igual forma estar en cada uno de los centros vigilantes de los votos y monitorear como se desarrolla el proceso eleccionario”.

Acciones puntuales
Las propuestas que hicieron los jóvenes a la Jefa de los Movimientos es el acompañamiento activo a las jornadas de agitación, presencia en los puntos rojos, jornadas sociales para integrar a la juventud trujillana y ampliar la atención a esta población, desarrollo de las llamadas Peñas Culturales; que consiste en verificar y establecer un registro de los cultores jóvenes de Trujillo y por supuesto jornadas de intercambio de saberes y deportivas para todos los municipios.

Anny Aguilar: “Estamos acá con la Primera Dama que nos está recibiendo el Plan de Trabajo que hemos propuestos para garantizar la victoria del Candidato de la Patria. La juventud consiente se suma a espacios de participación y le agradecemos su apoyo  y la oportunidad de incorporarno activamente en la campaña”.

Nermanth Cadenas: “Pertenezco a varios movimientos, nacimos en expresión Juvenil estamos trabajando en Peñas Culturales, estamos ofreciendo el apoyo para expandir esas actividades en el resto de los municipios. Tenemos planeados hacer una Peña Urbana en Valera y verificar los cultores jóvenes con los que contamos. Agradecemos el apoyo al Gobernador Hugo Cabezas y Angie por escuchar nuestros planteamientos”.

Richard Franco: “En este encuentro la jefa de los Movimientos sociales nos ha dado la oportunidad de integrarnos a las actividades de agitación que se estarán realizando en cada localidad. La idea es que se conozcan y se difundan las políticas cumplidas en Trujillo, el objetivo es fortalecer el trabajo del Comando Campaña Carabobo y llevarlo a la juventud”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino