Clet conmemora los 211 años de fundación del municipio Motatán


El gobernador socialista Hugo Cabezas fue designado por el ente unicameral, Orador de Orden para el respectivo acto solemne.

Fuente: Prensa Clet.
Gerard Massari E/C.

El Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet) se une al júbilo que embarga a la bucólica población de Motatán, por estar arribando a sus 211 años de fundación, en tal sentido los legisladores del citado cuerpo colegiado, aprobaron recientemente, la realización de una sesión especial en honor a tan destacado municipio de la entidad trujillana.

El anuncio lo efectúa María Materano, legisladora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien indicó que en plenaria N°3 de la Comisión Delegada del periodo vigente, propuso ante la cámara legislativa, realizar una sesión especial y la designación del Dr. Hugo Cabezas, gobernador socialista de Trujillo; para que fungiera como Orador de Orden en el respectivo acto solemne, petición que contó con la venia unánime de los parlamentarios asistentes, dijo.

Destacó la diputada socialista que dicho planteamiento correspondió a una solicitud formulada por el burgomaestre de la señalada jurisdicción, Elmer David Palma, quien en aras de cumplir  la voluntad soberana, pidió ante el órgano unicameral la referida proposición.

Tierra revolucionaria
Materano en nombre de sus colegas asambleístas, informó que la plenaria solemne se estará llevando a cabo el venidero jueves 6 de los corrientes, en la Plaza Bolívar de Motatán, a partir de las 9:00am, con la presencia de relevantes autoridades locales, regionales del acontecer político-socialista y colectivo en general. Del mismo modo añadió que Motatán es catalogado por ser territorio revolucionario, para el Parlamento Regional-acotó-, es un honor conmemorar y sumarse a las festividades programadas, asimismo compartir con sus habitantes tan relevante fecha, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino