Comando de Campaña Carabobo demostró poderío organizativo


Morales exhortó a los simpatizantes del proceso revolucionario a no caer en triunfalismos, del mismo modo felicitó a todos los que participaron en el simulacro electoral.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C.

El pasado domingo quedó en evidencia el alto poder de organización y compromiso que posee la maquinaria revolucionaria en la entidad trujillana, hecho que vaticina un futuro promisorio a favor de la causa socialista, cuando se defina el futuro de la patria en los comicios presidenciales a realizarse el venidero 7 de octubre.

Tal señalamiento fue emitido por el Dr. José Morales, diputado y máxima autoridad de la Comisión de Organización y Política Electoral del Comando de Campaña Regional Carabobo, en recorrido realizado el pasado 2 de septiembre por varios centros electorales situados en el municipio Valera, durante la jornada de simulacro comicial, organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Morales supervisó y constató la organización de la militancia roja que acudió de forma masiva a los centros de votación ubicados en La Eloísa Fonseca, La Candelaria en la Beatriz, Escuela de plata III, Padre Blanco, Ricardo Labastida, entre otros.

Es de resaltar que el parlamentario y líder socialista, sufragó en la Escuela Rómulo Gallegos de la parroquia San Luís de la referida jurisdicción Valerana.

Misión cumplida
En horas de la noche del pasado domingo, Morales se dirigió hasta la sede del Comando Regional de Campaña Carabobo, donde lo esperaba un multitudinario grupo de camaradas, ansiosos de conocer los resultados electorales, luego de anunciar las cifras alcanzadas a favor del Partido Socialista Unido de Venezuela y fuerzas aliadas. Morales exhortó a los simpatizantes del proceso revolucionario a no caer en triunfalismos, del mismo modo felicitó a todos los que participaron en el simulacro electoral, en especial hizo un reconocimiento público al ente comicial por poseer un sistema electoral seguro y confiable. Para concluir hizo un llamado a las filas de la revolución a redoblar los esfuerzos, a objeto de lograr en la región  la meta de los 300.000 votos a favor del Candidato de la Patria, el próximo 7 de octubre.    

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino