Corpoturismo acompañó a los pequeños atletas


El Gobierno Socialista de Trujillo a través de Corpoturismo, participó en el “I Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas Infantil Sub 12”, en Isnotú del municipio Rafael Rangel, en honor al Dr. José Gregorio Hernández.

Fuente: Prensa Corpoturismo.
Fabiola Araujo/ Gráfica: Daniel Méndez.

El pasado viernes en horas de la tarde, se llevó a cabo el I Encuentro Nacional de Levantamiento de Pesas Infantil Sub 12, en la población de Isnotú del municipio Rafael Rangel.

La jornada estuvo encabezada por el presidente de la Federación Pedro Torres, el vicepresidente Eddy Suárez, el Secretario General Eduardo González y el párroco Emiro Suarez acompañados por los representantes de las comisiones estadales, consejos legislativos y consejos comunales, quienes apoyaron la organización del evento.

Cabe destacar que durante el campeonato estuvieron como invitados de honor los integrantes de la Selección Nacional de Pesas Junior Sánchez del estado Lara, 5º lugar en los Juegos Olímpicos de Londres y Yaniuska Espinoza, sub campeona en los Panamericanos de Guadalajara, como vivo ejemplo para los pequeños atletas.

Importante resaltar que previo al evento en horas de la mañana, representantes de la Corporación del Poder Popular para el Turismo, otorgaron presentes a cada uno de los integrantes de las distintas delegaciones que participaron en el evento, con el propósito que regresaran a su recinto con un hermoso recuerdo del estado Trujillo.

Satisfacción
El párroco Emiro Suarez, manifestó gran satisfacción al recibir a los atletas en la tierra del Dr. José Gregorio Hernández, reconociendo que a través de éste tipo de eventos se pretende que los jóvenes se mantengan lejos de insanas actividades. Además aseveró que los habitantes de Isnotú se llenaron de alegría al presenciar éste campeonato, el cual también busca incrementar la proyección turística en esta población.

En cuanto a las expectativas de próximos encuentros, Pedro Torres anunció que el próximo añola sededel Campeonato Nacional Sub 12 que tendrá como sede la ciudad de San Cristóbal del 11 al 16 del presente mes en homenaje a los atletas olímpicos y donde se disputará la Copa Aniversario de la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas.

Es así como se manifiesta que el Gobierno Socialista de Trujillo presidido por el Gobernador Hugo Cabezas, a través de la Corporación de Turismo, dirigida por el Licenciado Jairo Quintana, apoya éste tipo de actividades con el propósito de fortalecer el desarrollo social en el estado Trujillo. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino