Cultura participó en gran marcha del Frente de Mujeres Socialistas


La Coordinación Regional de Cultura dijo presente en la gran marea roja que tomo las calles de Valera el pasado sábado, dando un espaldarazo contundente al proyecto socialista y al candidato de la patria, Hugo Chávez, preparándose para celebrar la victoria del 7 de Oct.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista/ CPPC.
Texto y gráficas: Viviana Cegarra.

La Coordinación del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Socialista de Trujillo (CPPC), demostrando su incondicional apoyo al desarrollo del proyecto socialista, que impulsa el Candidato de la patria, Comandante, Hugo Chávez, participó en la multitudinaria marcha convocada por el Frente de Mujeres Socialistas del estado, el pasado sábado 15 de septiembre.

Katiuska Pérez Coordinadora Regional de Cultura, en compañía de su  personal formaron parte de los cientos de hombres y mujeres que desfilaron por las calles valeranas en apoyo al Comandante Hugo Chávez, demostrando una vez más que esta institución no sólo cumple con su función de desarrollar la cultura en el estado, sino que también contribuye con la consolidación de la nueva patria que soñó Bolívar.

“Esta es una demostración de la fuerza que tiene el chavismo en Trujillo, recordemos que Chávez es pasión, es patria, y nosotras las mujeres cuando nos convocan a una marcha para apoyar a nuestro comandante salimos sin pensarlo dos veces. En este Domo Bolivariano se encuentran mujeres de todo el estado y no solamente mujeres, también tenemos hombres, que quieren marchar en apoyo al presidente.”, fueron las palabras de Pérez momentos antes de iniciar la marcha.

Cultura y Revolución
En un ambiente de celebración el personal de la Coordinación del Poder Popular para la Cultura, haciendo gala de su talento, dio a los interesados la oportunidad de pintarse el rostro o cualquier parte del cuerpo, con motivos alusivos a la celebración y con los colores patrios, en un espacio donde el arte corporal predominó; popularizando está tendencia del arte moderno; así mismo encendieron la fiesta repartiendo silbatos y cornetas que avivaron la emoción de los presentes. 

Ante su participación en esta marcha Katiuska Pérez, refirió que “la cultura es revolución y la revolución es cultura;  y nuestra presencia acá es muestra de ello. La Coordinación Regional de Cultura está participando, con la alegría y el arte que la caracteriza, con sus maquillajes corporales, los pintacaritas y tamboreros; por supuesto, sin dejar de lado la compañía de cultores pertenecientes a diferentes municipios del estado” 

Pa` lante Comandante:
María Isabel Daboin: Con esta marcha estamos demostrando que somos más y que sí podemos, porque lo que nos mueve es el amor por ese hombre que tanto nos ha dado. El 7 de Octubre vamos a arrasar y continuaremos con el desarrollo de este hermoso proyecto socialista que nos ha mostrado el Comandante Chávez.

Danilo Guidicci: La Coordinación de Cultura ha estado presente apoyando a nuestro presidente Hugo Chávez en  toda la programación que el comando Carabobo tiene prevista. Estamos muy emocionados porque espontáneamente la gente se ha ido sumando a la marcha, aquí no hay ventajismo alguno, acá lo que hay es amor, cariño y alegría, esto es una fiesta en la cual no cabe la violencia, pues lo que ha caracterizado a esta campaña, es el amor.

Ana Mendoza: Estoy realmente emocionada por esta actividad, sobre todo por la receptividad que hemos tenido con el maquillaje corporal, decenas de hombre y mujeres se han acercado para pintarse, lo cual es una muestra del desarrollo cultural de Trujillo.

Nahum Linares: Estoy gratamente sorprendido por la asistencia. Me pinté el rostro para representar a mi Venezuela amada y en apoyo a  la igualdad de género, bandera de lucha del Gobierno del Comandante Hugo Chávez Frías y del gobierno regional, comprometidos con dignificar a la mujer Trujillana, en un proceso de igualdad e inclusión.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino