Dirección de Educación atiende a trabajadores


Fuente: Prensa DECD.
Carolina García E/C.

La Dirección de Educación, Cultura y Deportes, siguiendo  instrucciones del Comandante- Presidente Hugo Chávez y el gobernador Amigo del Magisterio Hugo Cabezas, atiende a sus trabajadores y al pueblo en general, con la finalidad de solventar en base a sus posibilidades, las necesidades existentes en algunas instituciones educativas de la región.

Así lo dio a conocer el profesor Benito Flores, director de Educación del Gobierno Socialista de Trujillo; quien informó que todo está listo para el inicio del nuevo año escolar 2012 – 2013. “El personal educativo está lleno de entusiasmo y alegría para dar lo mejor de sí, a fin de contribuir en la formación de las nuevas generaciones, de igual forma continuar alcanzando logros y reivindicaciones a favor del magisterio trujillano, como hasta ahora se han logrado en la gestión del gobernador Hugo Cabezas”.

En la Dirección de Educación-continuó Flores-, nos hemos caracterizado por bañarnos de pueblo todos los días, y por eso atendemos de la mejor manera a todos los que acuden a dicha institución para buscar solución a sus problemas.

Asimismo  estamos preparados para reafirmar al Comandante Chávez el próximo 7 de octubre, donde el magisterio trujillano tiene previsto  aportar la cifra de 60 mil votos a favor de la causa revolucionaria.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino