Frente Francisco de Miranda prepara arsenal ideológico

La legisladora y directora de los Movimientos Sociales, María Materano; recibió un reconocimiento por su loable y comprometida labor revolucionaria.

Gerard Massari E/C.

El Frente Francisco de Miranda (FFM) como organización de lucha social y aliada incondicional de la Revolución Bolivariana, prepara actualmente su arsenal político-ideológico, en aras de contribuir en la contundente victoria que obtendrá el venidero 7 de octubre, el Candidato de la Patria; Comandante Hugo Chávez. 

El anuncio lo efectúa Luis Aguilar, jefe del Estado Mayor en la región del citado componente político; quien indicó que recientemente fue realizado el acto de graduación de la Avanzada N°40, nueva tropa de lucha social, comprometida con el proceso socialista que dirige nuestro máximo líder, el Comandante Hugo Chávez, dijo.

Es de resaltar acotó Aguilar, que los camaradas recién egresados, fueron formados desde una perspectiva político-ideológica, acorde a los principios y preceptos revolucionarios, de igual forma aportarán su grano de arena en todas las acciones que sean necesarias, con el Comando de Campaña Regional Carabobo, mediante la Comisión de Organización y Política Electoral y la Dirección de los Movimientos Sociales, a fin de cristalizar el logro de los objetivos trazados.

Movimientos Sociales  
La actividad contó con la presencia de la legisladora y directora de los Movimientos Sociales del Comando Regional Carabobo, María Materano y autoridades estadales del Frente Francisco de Miranda. Cabe destacar que durante la actividad, Materano recibió un reconocimiento por su loable y comprometida labor revolucionaria. Por su parte la Directora de los Movimientos Sociales reconoció públicamente “el trabajo político-social que realizan por la nación y toda la geografía trujillana, los integrantes del Frente Francisco de Miranda, al cual catalogó como aliado incondicional de la revolución, y pieza fundamental en el proceso de formación ideológica que vive la militancia socialista, aspecto relevante y vital, el cual permitirá edificar el nuevo Estado social, y la patria socialista.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino