Gobierno Socialista de Trujillo recupera vialidad de la Parroquia Guaramacal de Boconó


Las comunidades reciben una respuesta inmediata gracias a la revolución bolivariana que impulsa el Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
Germán Lenin Cadenas / ECS.

Con el firme propósito de recuperar la vialidad rural afectada por las  fuertes precipitaciones que azotaron el municipio Boconó el Gobierno Socialista de Trujillo, liderado por Hugo Cabezas, no ha escatimado esfuerzos para llevar la maquinaria necesaria y solventar la problemática.

Para constatar los trabajos emprendidos en las vías de la Parroquia Guaramacal y Vega de Guaramacal, Juan Carlos Cabezas, presidente de Emcontru, realizó un recorrido para entregar maquinaria y evidenciar el inicio de las labores que se ejecutan para devolver el libre tránsito por esta importante vialidad agrícola.

“Estamos aquí para hacer entrega personalmente a los diferentes consejos comunales de un Patrol, que va a trabajar en las  vías  principales  de  este  importante sector agrícola cafetalero, dando respuesta inmediata a los habitantes que en días pasados hicieron una propuesta pública y  cumpliendo instrucciones del  Gobernador  Hugo Cabezas, de responder y actuar, estamos resolviendo de manera inmediata, tal como es nuestro compromiso  con el pueblo Trujillano”, señaló Cabezas.

Maquinaria al servicio del pueblo
El presidente de Emcontru y comisionado del mandatario regional para las emergencias en el municipio Boconó, manifestó que  en los próximos  días  será  trasladada  otra máquina para  apoyar las  labores de este Patrol, “el día de hoy empezaremos los trabajos aquí en la parroquia Guaramacal,  la idea es limpiar  y restaurar  las vías principales  para  tener un mejor  acceso a esta comunidad, estamos haciendo las evaluaciones pertinentes para colocar capa asfáltica en  algunos tramos, ya que contamos con una  planta de asfalto que  está  trabajando día a día para  ir  resolviendo  problemas viales  de  todo  el municipio,  también  es  necesario el  apoyo y la  organización  del poder  comunal para   hacer  las  limpiezas de las cunetas y desmalezar el acceso principal en las vías que ya tienen  pavimento, para  evitar  así  el deterioro  de  las mismas”, afirmó.

Recalcó que esta respuesta inmediata se pueda dar gracias a la revolución bolivariana que impulsa el Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez, ya que mediante los convenios suscritos por el gobierno bolivariano con otros países, el Gobernador Hugo Cabezas ha podido adquirir maquinaria, que ahora es puesta al servicio del pueblo trujillano.

Recuperación de 40 kilómetros de vía
Asimismo, José Pilar, habitante de la Vega de Guaramacal, mostró su satisfacción de recibir esta maquinaria que viene a contribuir con la solución a la problemática de la vialidad. “Damos las gracias a Dios primeramente y al Gobernador del estado por la efectividad que le caracteriza al responder de manera inmediata. Estamos muy contentos  porque con esta maquinaria vamos  a  restaurar unos 20 kilómetros  que se encuentran más críticos y en total unos 40 de las vías de ambas   parroquias”, indicó.

De igual manera, Cornelio Godoy, representante de una de las zonas más  afectadas de la parroquia Guaramacal, expresó su agradecimiento al  Gobernador Hugo Cabezas, por su compromiso con esta  parroquia. “Este  sí es un gobierno responsable y que muestra de ello es que hoy Juan Carlos Cabezas está entregando la maquinaria a la colectividad  para solventar  la problemática  vial  existente”, dijo.

También hizo un llamado a quienes pretenden sacar  provecho político  de los problemas de estas comunidades. “Aquí en Trujillo tenemos un gobierno serio y responsable, y que no quede duda  que en  estos  sectores   somos revolucionarios, que estamos con el Presidente Chávez, somos militantes fieles  al  PSUV y  al  Comando Carabobo Regional  y Municipal”, sentenció Godoy.

Por su parte, Ventura García, vocero  del  consejo comunal Llano Grande, explicó sentirse muy complacido por la respuesta que siempre ha dado el Gobierno Socialista de Trujillo a las emergencias de estas zonas agrícolas. “Queremos ratificar el compromiso que tiene el pueblo de Boconó y nosotros de Guaramacal y Vega de Guaramacal con nuestro Comandante Chávez y con el Gobernador Hugo Cabezas, porque sabemos de los grandes logros que hemos obtenido gracias a la revolución”.

Gobierno serio y responsable
José  Pilar : Estamos muy contentos  porque con esta maquinaria vamos  a  restaurar unos 20 kilómetros  que se encuentran más  críticos  y  en total  unos  40   de las vías  de ambas   parroquias.

Cornelio  Godoy: Aquí en Trujillo  tenemos  un gobierno  serio  y responsable,  y que no  quede duda  que en  estos  sectores   somos  revolucionarios,  que estamos con  el Presidente Chávez,   somos militantes fieles  al  PSUV y  al  Comando Carabobo Regional  y Municipal.

Ventura García:  Nos sentimos  muy complacidos  por la respuesta que siempre ha dado el Gobierno Socialista de Trujillo a las emergencias de estas zonas agrícolas.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino