Gobierno Socialista inspecciona y dota Escuela Meten en Trujillo


Flores acotó que el referido centro de enseñanza fue dotado de un escaparate, material de papelería y limpieza, un estante doble cara para estudiantes de educación inicial y 24 mesas-sillas.

Fuente: Prensa DECD.
Carolina García E/C.

El Gobierno Socialista de Trujillo que dirige Hugo Cabezas, mediante la Dirección de Educación Cultura y Deportes, realizó durante el periodo vacacional, la inspección, supervisión y dotación a un significativo número de instituciones educativas dependientes del Ejecutivo Regional, entre ellas La Escuela Meten, situada en la parroquia Andrés Linares jurisdicción de Trujillo.

El anuncio lo realiza el profesor Benito Flores, máximo representante del sistema educativo regional; quien precisó que tal acción fue puesta de manifiesto, a objeto de dar cumplimiento a los lineamientos en materia educativa, emanados por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, y el gobernador socialista Hugo Cabezas.

En tal sentido acotó que el referido centro de enseñanza fue dotado recientemente de un escaparate, material de papelería y limpieza, un estante doble cara para estudiantes de educación inicial, asimismo se recuperaron 24 mesas-sillas.

Revolución educativa
Flores manifestó que a pocos días para el inicio del nuevo año escolar, el despacho educativo tiene previsto poner en marcha un conjunto de acciones que garanticen condiciones dignas de trabajo y de atención, a favor de los docentes y alumnos que acuden a diario a las aulas de clases. “En relación a lo antes expuesto, debo informar que el primer mandatario trujillano, me ha dado instrucciones claras y precisas de recorrer y supervisar las instituciones adscritas a su responsabilidad, en aras de velar y asegurar la apertura de un buen periodo escolar”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino