Hugo Cabezas entregó 41 títulos de tierras en Urbanización Ruíz Pineda de Boconó


El Gobernador Socialista de Trujillo, realizó una invitación a las mujeres revolucionarias del estado, para la Gran Marcha “Mujeres por la Victoria Perfecta”, que se realizará el sábado, a partir de la 1 de la tarde, cuyo punto de concentración será el Domo Bolivariano de Valera.

Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
Karla Santiago y Brigitt Briceño/ Gráficas: Sanny Barreto.

Durante la alocución semanal del programa radial y televisivo “Trujillo Socialista”, en su edición número 57, el Gobernador del estado, Hugo Cabezas, entregó  41 títulos de propiedad de tierra, para el beneficio de 492 habitantes de la Urbanización Ruíz  Pineda en el municipio Boconó. La superficie del terreno otorgada abarca 13.942 metros cuadrados.

El mandatario regional expresó que estos logros sólo son posibles en revolución. “Ustedes tienen toda una vida esperando que el Estado venezolano les otorgue estos títulos. Es el Comandante Hugo Chávez el que les envía esto, él dijo que había que entregarle los títulos de propiedad al pueblo”.

De igual modo, el Gobernador Socialista de Trujillo recordó que el pasado martes se hizo justicia social con unas mil trescientas personas del Barrio El Milagro del municipio Valera,  con la entrega de 65 títulos de propiedad.

Cuarta Feria escolar Socialista
Hugo Cabezas recordó que, en horas de la mañana, se dio inicio formal a la cuarta Feria Escolar Socialista, que beneficiará a 30 mil niñas y niños trujillanos, con la venta de artículos escolares a un 50% de ahorro en comparación con el mercado capitalista.Eso es gracias a un convenio que firmamos nosotros como gobernación con una empresa nacionalizada”, señaló.

Agregó que se ofrecen una variedad de 91 productos, que estarán a disposición de las 93 parroquias que integran la geografía trujillana. Además añadió que la feria se extenderá hasta el 27 de este mes, por lo que invitó a la población a acercarse a los distintos puntos donde se estará llevando a cabo esta iniciativa social que ofrece los útiles a bajo costo.

La Revolución con los abuelos
Por otra parte, el Gobernador del estado mencionó la entrega de la subvención económica del Plan Padre Rosario correspondiente a los meses de junio y julio, por un monto de 500 bolívares por cada beneficiario. En tal sentido adicionó que en el estado se benefician tres mil abuelos y abuelas, con una inversión mensual de 750 mil bolívares.

En el mismo orden de ideas, Hugo Cabezas manifestó que ya se otorgó la subvención económica a un total de 1.032 personas de la tercera edad de los municipios Escuque, Rafael Rangel, Motatán, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera y Boconó, con una inversión global de 516 mil bolívares.

Por otra parte, durante la alocución de su programa semanal el mandatario regional, en representación de la Primera Dama del estado Angie Quintana, entregó 8 préstamos solidarios a mujeres trujillanas de parte del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (IMET). Estas inversiones sociales impulsan la independencia económica del pueblo.

Rememorando la historia
Asimismo, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo de la entidad hizo referencia a la reunión que sostuvieron unos 14.000 compatriotas de la estructura del Psuv con el “Candidato de la Patria”, Comandante Presidente Hugo Chávez, en el poliedro de Caracas. En dicha reunión se discutieron importantes aspectos que conducirán a la gran victoria del 7 de octubre.

Igualmente, el mandatario regional, rememorando la historia política de Venezuela, señaló que la propuesta de gobierno de la oposición es igual a la de los gobiernos de la cuarta república, en los cuales se afectaban a las personas de bajos recursos económicos y se aumentaban las riquezas de la clase alta.

En contraposición a lo anterior, Hugo Cabezas señaló un par de puntos de la propuesta de gobierno del Candidato de la Patria. “En la propuesta del Comandante Presidente dice que hay que construir una autopista Boconó-Barinas, esto ya tiene 15% de avance pero ahora se le va a dar un reimpulso”.

“La propuesta también plantea la aceleración de una planta procesadora de carne molida en Monte Carmelo, este matadero sacrificaría unas 1600 cabezas de ganado diario, lo que sería el consumo de los 20 municipios de Trujillo, parte de Lara y Zulia”, expresó el Gobernador del estado.

Finalmente, realizó una invitación a las mujeres revolucionarias del estado Trujillo, que son comandadas desde el Frente Socialista de Mujeres por la Primera Dama, Angie Quintana. “Tenemos una cita el sábado a la 1 de la tarde, haremos una caminata que arrancará desde el Domo Bolivariano”. Asimismo invitó a una marcha de la juventud del Psuv, la cual se realizará el día martes en la ciudad capital.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino