Maestras trujillanas participaron en marcha de la Victoria Perfecta


Las declarantes reconocieron “el valioso trabajo que realiza la camarada Angie Quintana, Primera Dama y única autoridad de los Movimientos Sociales en la entidad.

Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.
Carolina García E/C.

La maquinaria y poderío del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación se hizo sentir el pasado sábado, durante la marcha de la Victoria Perfecta. Actividad organizada por el Comando de Campaña Regional Carabobo y la Primera Dama y Jefa de los Movimientos Sociales en la entidad, Angie Quintana.

Así lo informó un nutrido grupo de integrantes de la citada organización gremial, quienes precisaron que hoy más que nunca queda en evidencia el poder de convocatoria que tiene el Consejo Socialista de Educación, organización de lucha política-educativa liderada por el compatriota Benito Flores.   

Es de resaltar que más de 5500 mujeres del magisterio trujillano, participaron en la referida actividad proselitista, demostrando un alto sentido de organización, mística, amor y compromiso revolucionario, el cual quedará de manifiesto con el contundente triunfo que obtendrá Dios mediante el Candidato de la Patria.

Líder revolucionaria
“Desde nuestra trinchera de batalla queremos reconocer el valioso esfuerzo y trabajo que realiza la camarada Angie Quintana, Primera Dama y única autoridad de los Movimientos Sociales en la entidad, quien ha logrado concatenar junto a todas las organizaciones de lucha en la región, una indescriptible y nunca antes vista, acción política-integradora, la cual la hace acreedora de un digno e indiscutible liderazgo, el cual es referencia para todas las mujeres trujillanas”.     

Valioso aporte 
“El Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación ha asumido el reto de aportar el 7 de octubre, la cantidad de 60.000 votos a favor de la causa socialista, y para ello hemos diseñado un estratégico plan organizativo, el cual será garante de los objetivos trazados”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino