Más de 30 mil Mujeres marcharon en Valera por la “Victoria Perfecta”


Un mar de amor y corazones Patrios atendieron la invitación hecha por la Coordinadora de los Movimientos Sociales del CCC, Angie Quintana para demostrar que el estado Trujillo está trabajando para la Gran Batalla Carabobo.

Fuente: Prensa Comando Campaña Carabobo (CCC).
Nathaly Durán/ Doris Viloria Gráficas: Andrea Cabrita/ Jhon Zerpa/ Freddy Barreto.


Bajo un ambiente de alegría y sentimiento patrio, mas de 30 mil mujeres  desbordaron las calles de Valera y se vistieron con los colores del amor durante la Gran Movilización “Mujeres por la Victoria Perfecta”, caminata emprendida con el objetivo de ratificar que Trujillo es un estado rojo- rojito, comprometido con la Batalla del  7-O y el apoyo incondicional al “Candidato de la Patria” Comandante Presidente, Hugo Chávez.

El despliegue revolucionario comenzó pasada  las 3 p.m  y fue liderizado por el Jefe Regional del Comando Campaña Hugo Cabezas y la Coordinadora de los Movimientos Sociales, Angie Quintana, así como por las luchadoras del Frente Bicentenario de Mujeres, quienes de manera organizada se mantienen en pie de lucha por la continuidad del socialismo.

La caminata partió desde el Domo Bolivariano, donde se efectuó la concentración,  hasta la Av. Bolívar, frente al Instituto de la Mujer del Estado Trujillo (IMET).

El recorrido de 6 kilómetros estuvo cargado de algarabía y compromiso por parte de las trujillanas, quienes se mostraron muy felices por ser parte de estas elecciones históricas donde nuevamente será ratificado el Presidente Chávez.

Por la victoria perfecta
Durante su intervención, Angie Quintana expresó, “agradezco a  las mujeres trujillanas, mujeres madres, trabajadoras, campesinas, a las paridoras de la patria por esta extraordinaria movilización, mas de 30 mil mujeres hoy le decimos aquí en Valera a nuestro Comandante Chávez, aquí estamos tus mujeres, para garantizar la batalla perfecta y la victoria perfecta”.

Además recordó que el pueblo venezolano se encuentra a pocos días de los comicios electorales, “estamos a sólo 23 días las elecciones presidenciales y aunque no debemos caer en triunfalismo, estamos llamados a ponerle corazón al trabajo en nuestras comunidades, a no dejar que pueblo se confunda, vemos que ese Autobús de la burguesía denominado del progreso es todo lo contrario, ya muchos se han  dado cuenta del engaño. La única garantía para la verdadera estabilidad del país es la que ofrece nuestro líder, Hugo Chávez Frías”.

Asimismo indicó que “hay que afinar el 1x10 para lograr los 300 mil votos en Trujillo y los 10 millones en toda Venezuela; hasta la victoria siempre” sentenció, dándole paso de este modo al Jefe Regional del CCC, Hugo Cabezas, quien por su parte hizo énfasis en el “paquetazo” neoliberal del Candidato opositor Capriles Radonski e indicó “ese candidato que quiere acabar con las misiones, ese es un soberano celestino de los gringos; que va querer ese majunche continuar con los programas socialistas, cuando es un vulgar sifrino que no quiere a los pobres”, expresó.

“Compatriotas debemos demostrarle una vez más a la oligarquía, a la burguesía que aquí quien manda es el Comandante Presidente Hugo Chávez, que el socialismo que representa nuestro Candidato de la Patria esta demostrado hoy en los rostros de todas las mujeres venezolanas, en la educación, en la salud, en las obras de infraestructura, por sólo nombrar algunas”, acotó Cabezas.

Un mar de corazones patrios
Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cada uno de los municipios de la entidad se sumaron a la invitación hecha por la Coordinadora de los Movimientos Sociales del CCC, Angie Quintana. Además el Frente de Hombres Socialistas y feministas asistieron por una sola razón, demostrar que el amor por su Comandante es puro y que el 7 de Octubre se ratificará un proyecto humanista que llevará a Venezuela y los venezolanos a alcanzar la mayor suma de felicidad posible.

Amor para Chávez
María Materano: “Las calles de Valera se llenaron de flores, de amor a nuestro comandante Hugo Chávez y este 7-O tenemos que salir a darle nuestro voto a él, para así obtener la gran victoria”.

Mireya Peroza: “Mi amor por el Presidente es demostrado hoy en esta marcha, vinimos a demostrarle a los majunches que en Trujillo Chávez gana, que Venezuela va a ganar un Presidente que seguirá alegrando la vida a los venezolanos y brindándole seguridad. Amor con amor se `paga y eso es lo que le dimos a mi Comandante; Trujillo te ama”.

Eli Castillo: “Aquí estamos junto al Gobernado y la Primera Dama demostrándole el apoyo al nuestro amado Candidato de la Patria, Hugo Chávez es el hombre que Venezuela merece, gracias a él, a Hugo Cabezas y Angie Quintana las mujeres seguimos trabajando para hacer de Trujillo uno mejor, el 7 de Octubre tendremos la Victoria perfecta”.

Mileni Rosales: “Somos alegría, somos mayoría y somos las mujeres de Hugo Chávez Frías, los opositores que se queden en su casa no nos van a meter un paquetazo ni volverán a destruir nuestra Patria, con corazones estamos trabajando para que Chávez siga al frente de nuestra Nación”.

Juana Valecillos: “Gracias a Chávez las mujeres hemos sido incluidas y tomadas en cuenta, acá en Trujillo nuestro Gobernador Hugo Cabezas se preocupa por brindar atención a las madres, trabajadoras, y la primera dama Angie Quintana también trabaja para que vivamos mucho mejor”

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino