PDVAL atendió a más de 313 mil familias en agosto


Fuente: PDVAL Trujillo.
Carlos Marchan.

Con la participación directa de la mano trabajadora, La productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó durante el mes de agosto, mas de 520 toneladas de alimentos pertenecientes a la cesta básica alimentaria, a través de sus PDVALes, PDVALitos Comunales, Convenios Institucionales y jornadas a cielo abierto, logrando beneficiar a más de 313 mil familias trujillanas.

Franco Leandro, gerente PDVAL en Trujillo, destacó que todos los puntos de ventas ofrecen a las usuarias y usuarios productos de alta calidad. “La estatal de alimentos continúa sumando esfuerzos día a día, con la intención de que todas y todos, tengamos acceso a los rubros necesarias para nuestras familias”, dijo.

Asimismo, recalcó que en los próximos días, la red de distribución de alimentos, iniciará la entrega de rubros a las instituciones educativas, con la finalidad de dar cumplimientos al Programa de Alimentación Escolar (PAE), para el periodo 2012 – 2013.

Continúan los operativos móviles
El Gerente de la estatal alimentaria en la entidad, también aprovechó para informar que las jornadas móviles seguirán desplegadas en todo el territorio regional, planificando para esta semana 20 operativos a puerta de camión, los cuales garantizarán alimentos a las comunidades adyacentes.

El Gobierno Nacional, a través de PDVAL, ratifica su compromiso con la población venezolana, al ofrecer alimentos de primera necesidad y a precios solidarios, de una manera digna y balanceada.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino