Pueblo chavista trujillano reafirmó compromiso con el Candidato de la Patria



El Comandante Presidente Hugo Chávez manifestó estar muy feliz de visitar  la entidad. "Aquí en Trujillo vamos a barrer con la oligarquía. Vamos todos a la batalla perfecta, volveré a Trujillo a celebrar la victoria del 7 de octubre y a seguir sintiendo este huracán de amor que ustedes me dan. Yo sé que Trujillo me ama y yo amo a Trujillo”, resaltó.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Brigitt Briceño/ Gráficas: Luis Materán, Freddy Barreto.

El Gobernador Socialista del estado y Jefe regional del Comando Campaña Carabobo, Hugo Cabezas, recalcó que el encuentro del pueblo trujillano con el Comandante Presidente Hugo Chávez durante la tarde de ayer ha sido la movilización más grande en la historia de la entidad, donde el amor por la revolución y por el Candidato de la Patria quedó demostrado. La avenida Bolívar de Valera se hizo insuficiente para el mar de almas que se dieron cita en el lugar.

“Con esta gran movilización estamos ratificando nuestro compromiso con el Presidente Chávez, con la batalla y la victoria perfecta. El pueblo de Trujillo se desbordó, como era de esperarse, 300 mil conciencias que vamos a sufragar el 7 de octubre  para la reafirmación de la revolución, de los ideales más puros de nuestro Libertador Simón Bolívar como lo es la Independencia, como el bien más sagrado”, afirmó Hugo Cabezas.

De igual manera señaló que los trujillanos están comprometidos con la construcción del socialismo, “tener un mundo más equilibrado en el cual la multipolaridad y el pluricentrismo permita desde luego acabar con los imperios y que reine la autodeterminación de los pueblos, y lo que tiene que ver con hacer de Venezuela un país potencia dentro de la gran potencia y por supuesto la preservación de la vida en el planeta, que es uno de los pilares fundamentales de los 5 objetivos históricos del Gran Proyecto de nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez”, aclaró el jefe regional del Comando Campaña Carabobo.

Extraordinaria convocatoria
Mencionó que se encuentran totalmente conformes con la extraordinaria convocatoria efectuada en menos de 24  horas. “Aquí podemos ver la avenida Bolívar que no cabe ni un alma más, esto demuestra la gran capacidad organizativa que tiene la estructura del Comando Carabobo en Trujillo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados”, indicó Cabezas.

Manifestó que es satisfactoria la gran emoción que siente el pueblo trujillano, “porque no es solamente venir a gritar consignas y cánticos de  alegría, sino que cada patrullero vino con su lista 1X10, lo cual da una demostración del carácter organizativo que tiene nuestra militancia y nuestra estructura”.

El mandatario regional señaló que el pueblo estaba ansioso por ver al Comandante Chávez, “a pesar de que él está todos los días en nuestra entidad a través de las 8 mil viviendas que se han entregado en Trujillo, en los 12 mil productores del campo que han recibido financiamiento, en los 600 kilómetros de vialidad que se han recuperado gracias a la Empresa de Asfalto del estado (Esmatru), mediante el Plan de Asfalto “Antonio Nicolás Briceño”. También en las misiones como la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela, a través de la cual hoy 5 mil abuelos y abuelas ya han comenzado a recibir su pensión equivalente al salario mínimo, en la Gran Misión Hijos de Venezuela”, sentenció. 

Victoria con 20 puntos
Lo más importante para nosotros continúo es la  reafirmación del compromiso del pueblo chavista, esta actividad es algo sin precedentes. Estoy seguro que vamos a lograr la victoria con 20 puntos, porque aquí ganaremos con 10 millones de votos y en Trujillo le vamos a ofrendar a la causa patriótica  300 mil consciencias de este pueblo campesino, humilde, trabajador, luchador incansable, de las mujeres, de los jóvenes, en fin de todos los que hacemos vida pública en este estado y que por supuesto vamos a reafirmar al Comandante Chávez el próximo 7 de octubre, aseguró Hugo Cabezas.

Para el Gobernador del estado no hubo mejor manera de celebrar su cumpleaños número 40, que con la visita a Trujillo del Candidato de la Patria, Hugo Chávez, “estoy contento de ver toda esa alegría y amor que le demuestra el pueblo de Trujillo al Comandante, aquí está el pueblo organizado, esta es la muestra de lo será la gran victoria del 7 de octubre”, reiteró.

Huracán de amor
Por su parte, el Candidato de la Patria Hugo Chávez manifestó estar muy feliz de visitar de nuevo nuestro estado. "Aquí en Trujillo vamos a barrer con la oligarquía. Por aquí paso Bolívar hace 200 años. Vamos todos a la batalla perfecta, volveré a Trujillo a celebrar la victoria del 7 de octubre y a seguir sintiendo este huracán de amor que ustedes me dan. Yo sé que Trujillo me ama y yo amo a Trujillo”, resaltó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino