Trujillo demostró su amor y compromiso con el “Candidato de la Patria”


Gran cantidad de participantes se observó en todos los centros de votación, lo que ratificó el apoyo del pueblo trujillano con la revolución bolivariana que liderada el Comandante Presidente Hugo Chávez.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Yuneydi González/Doris Viloria Graficas: Sanny Barreto/Andrea Cabrita.
  
La alegría y el amor patrio de los revolucionarios trujillanos se desbordó durante el día de ayer en los 95 centros dispuestos para el simulacro pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en todo el estado, demostrando una vez más la gran capacidad de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados.

El Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), Hugo Cabezas, desde las 4 de la mañana se instaló en el centro electoral ubicado en la Escuela Bolivariana Monseñor Mejía de la parroquia El Carmen del municipio Boconó, donde le correspondió participar en este simulacro.

“Estamos muy contentos porque cumplimos con nuestro deber moral, estando aquí desde las 4 de la mañana, sumándonos a la gran concentración de los revolucionarios. Aquí no hay cabida para los candidatos burgueses, aquí se vive y se siente la revolución, de lo que se habla es del Candidato de la Patria. En los 11 centros de votación de Boconó y los dos del  municipio Campo Elías, lo que reina es la alegría y el entusiasmo, que es el  mismo que se siente en todo el estado”, recalcó Hugo Cabezas.

Manifestó que están acompañando al CNE, a que el pueblo se adapte al sistema, el cual es confiable y transparente. “Lo más importante para los venezolanos y venezolanas, es que pueden confiar que el ente comicial como siempre lo ha hecho en este ejercicio, hoy servirá para que afine y corrija lo que sea necesario, y nosotros los electores nos familiaricemos con el sistema, con todo  el procedimiento que ha avanzado mucho, con el fin de simplificarle al elector el proceso”, afirmó.

Luego de haber ejercido su derecho al voto, el Jefe Regional del Comando de Campaña Carabobo (CCC), mostró su satisfacción de ver la gran afluencia de personas que han acudido a la actividad. “Excelente participación, primero para ser un simulacro; luego por ser centros, los cuales fueron nucleados en torno a otros centros, generalmente unos muy distantes de otros. Todo esto es un buen síntoma para lo que va a ocurrir el 7 de octubre, cuando faltan 35 días para la gran victoria popular, donde ratificaremos contundentemente al candidato de la patria, Comandante Presidente Chávez”, aseguró.

Asimismo, resaltó que este simulacro también permitirá afinar la capacidad logística y operativa, minimizando el margen de error, para así garantizar la efectividad necesaria para lograr las 300 mil conciencias trujillanas, “no podemos fallar en nada porque nos estamos jugando la independencia. También quiero felicitar al Consejo Nacional Electoral, y a las Fuerzas Armadas; porque es un proceso rápido y eficiente. Aquí está ganando la democracia, el CNE ha evidenciado que hay un sistema electoral transparente, al servicio de todo el pueblo”, indicó. 

Es de destacar que el CNE preparó en todo el país un total de 1554 centros de votación y en el estado Trujillo fueron 95 los centros dispuestos con 153 mesas electorales para este segundo simulacro de elecciones para los comicios presidenciales,  

Alegría  revolucionaria
Por su parte la Jefa de Movimientos Sociales del CCC,  Angie Quintana, participó en el simulacro ejerciendo  su voto en la U.E Eloísa Fonseca  de la ciudad de Valera, donde destacó “la gran asistencia del pueblo revolucionario a esta actividad, la cual fue reprogramada por el Consejo Nacional Electoral, con la intención probar la plataforma tecnológica, con el uso de las máquinas del Sistema de Autenticación Integrado, que verifican la identidad a través de la huella dactilar, así  como también permite a los electores  familiarizarse con la metodología del proceso electoral”, recalcó.

“Esta alegría y la gran  participación es sólo un reflejo de lo que va a pasar el próximo 7 de octubre, cuando ratificaremos a nuestro Candidato de la Patria Comandante Presidente Hugo Chávez”, expresó Quintana.

Asimismo, realizó un recorrido por los centros de votación del municipio Valera, donde pudo constatar la masiva participación de los electores, “sin duda Valera  es uno de los municipios que ha demostrado un civismo y un gran compromiso, los electores se presentaron sin complicaciones a hacer su cola y esperar su turno”, dijo.

Comentó que todo el proceso se desarrolló en absoluta normalidad, “esto es una muestra de civismo del pueblo que acudió a participar y entendió el llamado. Hago un reconocimiento al pueblo, ambos sectores estuvieron en los centros dando la cara por sus candidatos, evidenciando el respeto que prevaleció durante el ejercicio y es una demostración que vivimos en un país democrático donde las personas son libres de pensar y participar apoyando al candidato de su preferencia” recalcó.
Leyendas:
  
Ratificando el compromiso
Yohana Villalobos: Con este simulacro estamos ratificando la confiabilidad del Consejo Nacional Electoral, asimismo nos familiarizamos con lo que serán las próximas elecciones del  7 de octubre.

María Arguello: Estamos aquí unidos para dar la batalla este próximo 7 de Octubre para ratificar a nuestro Comandante Presidente Chávez.

Karla Montilla: Me siento muy contenta y emocionada pues será esta la primera vez que ejerzo este derecho y me llena de orgullo iniciándome con la batalla en apoyo al presidente Chávez, los jóvenes estamos dando la cara para ello y vivo ejemplo es que estamos aquí desde las 4 de la mañana con nuestro gobernador Hugo Cabezas.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino