Así recibió el pueblo trujillano al Candidato de Chávez


“Debemos asumir esta candidatura con humildad, así como la asumimos hace 4 años. Aquí no hay revanchismos, no caigamos en ese terreno, yo sigo llamando a la unidad, y no la unidad en base a discursos y cargos en el gobierno, aquí se trata de construir el socialismo y hacer una patria libre”, indicó Hugo Cabezas.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Karla Santiago y Brigitt Briceño /Gráficas: José Alarcón, Freddy Barreto.

En medio del amor y la alegría del pueblo trujillano, Hugo Cabezas, inscribió su candidatura  para la reelección a la Gobernación del estado, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el municipio capital, de cara a los comicios regionales que se realizarán el próximo 16 de diciembre.

Miles de trujillanos se volcaron a la sede del CNE para acompañar y respaldar la candidatura de Hugo Cabezas, que representa la continuación en la entidad de la revolución bolivariana liderada por el Comandante Presidente Hugo Chávez.

El candidato  Hugo Cabezas, asistió junto a la Primera Dama del estado, Angie Quintana, el Ministro del Poder Popular para el Deporte y Coordinador Nacional de la Juventud del PSUV, Héctor Rodríguez, Alcaldes Bolivarianos, el pueblo organizado y la juventud revolucionaria de la entidad.

El Candidato de Chávez, Hugo Cabezas se mostró emocionado, feliz y muy agradecido por el espaldarazo recibido el cual denominó “glorioso pueblo trujillano”, además selló su compromiso con el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, con la estructura del partido, con todos y cada uno de los compatriotas que hacen vida activa en el territorio regional. “Yo agradezco la confianza que ha depositado el Presidente y la Dirección Nacional del Partido, eso nos permite a nosotros seguir avanzando” manifestó.

Unidad revolucionaria
En medio de la algarabía y el entusiasmo, el candidato a la reelección de la Gobernación de Trujillo por el Psuv,  indicó que este voto de confianza otorgado por el Comandante debe ser asumido con humildad y disciplina política, por ello hizo un llamado a toda la organización política, social y revolucionaria de Trujillo a fortalecer la unidad, a trabajar de la mano y en pro de seguir favoreciendo a todos los que integran los 20 municipios y las 93 parroquias de la entidad.

“Debemos asumir esta candidatura con humildad, así como la asumimos hace 4 años. Aquí no hay revanchismos, no caigamos en ese terreno, yo sigo llamando a la unidad, y no la unidad en base a discursos y cargos en el gobierno, aquí se trata de construir el socialismo y hacer una patria libre”, puntualizó Hugo Cabezas.

Plan Socialista Antonio Nicolás Briceño
De igual manera, el Gobernador del estado hizo entrega del segundo Plan Socialista Antonio Nicolás Briceño, cuyas directrices están enmarcadas en el Plan Nacional Simón Bolívar, que centra sus objetivos en brindar la mayor suma de felicidad posible a todos y cada uno de los Venezolanos en general y Trujillanos en particular.

El candidato de Chávez  hizo alusión a seguir reforzando las grandes misiones en la entidad, mencionó su intención de continuar impulsando la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, “misión encargada del resguardo y la seguridad de las personas, pero que también se ocupa de la formación de nuestro cuerpo policial” remarcó.

Asimismo, agregó los logros obtenidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, que ha llegado a dignificar a  unas 8 mil familias. “104 mil familias se inscribieron en la GMVV y 16 mil estarán recibiendo el 31 de diciembre su casa digna, pero tenemos que hacer 16 mil viviendas por año, es la gran propuesta que traemos, pues ya tenemos la experiencia adquirida en esa materia”

Desarrollo para Trujillo
El Candidato a la Gobernación por el Psuv,  expresó sentirse complacido y orgulloso por el crecimiento que ha tomado la entidad Trujillana desde la llegada de la Revolución, pues gracias al Comandante Hugo Chávez, se han adquirido y puesto en marcha importantes empresas con valores socialistas, tal es el caso de la Empresa de la Construcción del estado (Emcontru) y la Empresa del Asfaltado (Emastru), que ya tienen en funcionamiento cuatro plantas generadoras de mezcla asfáltica.

“Los dos grandes proyectos anunciados por el Comandante Presidente Hugo Chávez ya están siendo madurados, ya están preaprobados por los ministerios correspondientes. Uno es a través del Ministerio de Puertos y Aeropuertos, para lo que será el reimpulso e internacionalización del  Puerto de La Ceiba. El otro gran proyecto en el cual vamos a trabajar arduamente es el que tiene que ver con el agua potable, sobre todo para el área Metropolitana de Trujillo, lo que incluye Valera, San Rafael de Carvajal, Trujillo capital, Escuque y parte de Rafael Rangel, el agua del río Boconó le servirá a todos estos pueblos”, agregó Hugo Cabezas.

Agregó la gran victoria alcanzada el pasado 7 de octubre. “A cuatro días de haber coronado la gran victoria perfecta del Comandante Presidente Hugo Chávez con más de 8 millones de conciencias, felicitamos al pueblo de Trujillo por esa gran contribución a la causa patriótica, barrimos con la burguesía acá en Trujillo”

Victoria perfecta
Por su parte, el Ministro del Poder Popular para el Deporte y Coordinador Nacional de la Juventud del Psuv, Héctor Rodríguez, felicitó  al pueblo trujillano por esa gran victoria que le dieron al Presidente Chávez, “ha sido una victoria perfecta porque este pueblo es leal al Comandante Chávez. El Presidente ha presentado sus candidatos, sus mejores hombres y mujeres para esta nueva victoria. En diciembre no vamos a elegir a un Gobernador, vamos a elegir el equipo de Chávez para transformar este país, es importante poner las diferencias a un lado” acotó.

Trujillanos resteados con Cabezas
Yusbely González: Apoyo a Hugo Cabezas porque él es el Gobernador que ha ayudado al pueblo y a los más necesitados. Muchos dicen que a la gente la obligan a venir, pero yo estoy aquí porque apoyo su gestión y quiero acompañarlo de corazón.

Mayra Barrios: El Gobernador me ha ayudado mucho y le debo la salud de mis hijos y el  hecho de tener un hogar para ellos. A mi Presidente, al Gobernador Hugo Cabezas y a la Primera Dama  les tengo mucho que agradecer por todos los beneficios que le han otorgado al pueblo trujillano.

Anthony Ferraro: El Gobernador es el único que ha tomado en cuenta a los sectores juveniles y estudiantiles de Trujillo, por eso le digo que estamos resteados con la Revolución y  con Hugo Cabezas. Seguiremos defendiendo este proceso socialista porque nos ha costado 14 años llegar aquí.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino