Comandito de La Tunita apoya línea del Comandante Chávez


Ambas partes coincidieron, que en las filas de la revolución debe haber cero divisionismos.

Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.
Carolina García E/C.

Los militantes revolucionarios siempre hemos sido leales y disciplinados ante las decisiones tomadas por nuestro líder el Comandante-Presidente Hugo Chávez, es por ello que con fuerza, mística y compromiso, trabajaremos sin descanso para garantizar el venidero 16 de diciembre, el triunfo del camarada Hugo Cabezas como candidato a la Gobernación del estado Trujillo.

Tal planteamiento corresponde a integrantes del Comandito La Tunita, perteneciente a la parroquia Cristóbal Mendoza de la capital trujillana, representado por Ana Aurelia Barazarte, coordinadora del citado componente político, Jesús Delgado y Elizabeth Santos, quienes ayer (miércoles) sostuvieron una fructífera reunión con el profesor Benito Flores, director de Educación y máxima autoridad del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación.

Es de resaltar que durante la referida asamblea, los voceros y (as) manifestaron su disposición de articular los mecanismos que sean necesarios para garantizar el clima de unidad revolucionaria, en vísperas de la batalla electoral que se avecina. 

Por su parte Flores reiteró a los presentes, que uno de los objetivos de Hugo Cabezas al salir airoso en los comicios electorales será profundizar la acción de gobierno, en aras de consolidar una política a tono con el Ejecutivo Nacional.

Cero divisionismos
En tal sentido, ambas partes coincidieron, que en las filas de la revolución debe haber cero divisionismos, dado que-acotaron-, el verdadero enemigo a vencer es el imperialismo Yankee y sus lacayos enquistados en la apátrida oposición venezolana. “Es por ello que hoy (ayer), nos encontramos aquí ante el camarada Benito Flores, reiterando nuestro compromiso y deber como socialistas, de coadyuvar la unión y por ende la continuidad de la revolución en Trujillo.   

Seguimiento y control 
“Seguro estamos que el compatriota Hugo Cabezas,  Dios mediante resulte electo Gobernador de Trujillo, se sumará a la propuesta del Presidente Hugo Chávez de crear una instancia de seguimiento y control en materia de infraestructura y social, los que permitirá fortalecer, corregir y profundizar la Revolución Bolivariana”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino