Construyen sala de baño en la Iglesia de La Plazuela



Fuente: Prensa Corpoturismo.
Fabiola Araujo / Gráficas: Jorge Monge.

En apoyo a la Iglesia Católica y en miras de mejorar la infraestructura,  el Gobierno Socialista, presidido por el Gobernador Hugo Cabezas, continúa trabajando mancomunadamente con las comunidades, con el fin de preservar  el patrimonio religioso del estado Trujillo.

Es por ello que esta oportunidad suministró la mano de obra, a la iglesia de La Plazuela, parroquia Cruz Carrillo del municipio Trujillo, para la construcción de una sala de baño que beneficiará a todos los feligreses de ésta localidad.

Esta obra que inició el pasado mes de septiembre, consiste en la colocación del techo machihembrado, sistema de fluxómetro con descarga directa, sistema de aguas blancas y sistema eléctrico.

Cabe destacar que por la cercanía a la Corporación del Poder Popular para el Turismo, los trabajadores de dicha institución, se encuentran supervisando dicha labor, con el propósito de  brindar todo el apoyo necesario.

Al respecto, el párroco José Gregorio Ángel, agradeció profundamente al Gobierno Socialista de Trujillo y a Corpoturismo, por la colaboración brindada, aseverando que de ésta manera, se cubre una necesidad básica que contribuye a la vanguardia de las parroquias del Estado.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino