Corpoturismo celebra con la comunidad de la parroquia Cruz Carrillo



Fuente: Prensa Corpoturismo.
Fabiola Araujo/ Gráfica: Jorge Monge.

En el marco de los 442 años de la parroquia Cruz Carrillo, el pasado lunes iniciaron las actividades correspondientes a ésta semana aniversaria.

A propósito de ello, los trabajadores de la Corporación de Turismo, hicieron acto de presencia en el desfile que partió a las 8 de la mañana, desde La Mesa de Gallardo, hasta La Plazuela, donde se procedió a la bendición de todos los presentes por parte del párroco José Gregorio Ángel.

Seguidamente se realizó la elección de la reina y las actividades culturales, que contaron con la participación de niños y niñas de las Escuelas Bolivarianas; Padre Raskin, Mocoy, La Quebrada y Siquisay. La actividad también contó con la presencia de la ONA y Protección Civil.

Beatriz Godoy, Prefecta de la parroquia Cruz Carrillo, indicó que se buscó involucrar a los niños en todas las actividades pautadas para la festividad, con el fin de crear en ellos un sentido de pertenencia sobre su comunidad, ya que ellos son el futuro del país.  

Programación
Las actividades continuarán durante toda la semana, en donde se espera la participación de la comunidad e instituciones adyacentes de la parroquia Cruz Carrillo.

Miércoles 24: 8:00 am - Gran Jornada Social Integral “Juntos por Nuestras Comunidades”; Mercal, Pdval, Rif, Cedulación, Carta Médica, Asesoramiento Legal, AgroVenezuela, Isopesca, Venta de Cemento, Electrodomésticos, telefonía fija, celular y muchas sorpresas más.

Jueves 25: 8:00 am - Jornada Ecológica en la Plazuela, con las instituciones que integran la parroquia. Viernes 26, 8:00 am - IX Feria Gastronómica y Artesanal, 9:00 am - Misa Solemne en Acción de Gracias, Iglesia “La Plazuela”, 10:00 am – Sesión Especial del Consejo Legislativo en La Plaza General Cruz Carrillo, 11:00 am – Actos culturales y recreativos, 2:00 pm – Bailoterapia a cargo de la Misión Barrio Adentro, 3:00 – Entrega de Premiación, Certificados y Reconocimientos.

De esta manera, el Gobierno Socialista de Trujillo, presidido por el Gobernador Hugo Cabezas, a través de la Corporación de Turismo, invita a todo el pueblo trujillano a participar en ésta festividad y durante todas las actividades programadas, con el fin de unificar a las comunidades y promover los valores y la cultura del estado Trujillo.  

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino