El equipo de Corpoturismo dio la bienvenida al Comandante


Fuente: Prensa Corpoturismo.
María Fabiola Araujo/ Gráfica: José Gregorio Morón.

Por el compromiso y amor a la revolución, todos los trabajadores de la Corporación del Poder Popular para el Turismo de Trujillo, acudieron el pasado sábado a la ciudad de Valera, para dar la bienvenida al Comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías. 

La manifestación contó con la presencia del Licenciado Jairo Quintana, Presidente de Corpoturismo, acompañado por todo su equipo de trabajo, haciendo una digna representación de la institución en el evento.

En tal sentido, importante es recordar el optimismo con el que el mandatario nacional, aseguró que en Trujillo la producción de café ha aumentado más del 100% en los últimos seis años. Esto a propósito de la III Feria Agroturística del Café, que se llevará a cabo el próximo mes de octubre en la parroquia Santa Ana del municipio Pampán, con el fin de enaltecer la labor de los caficultores del Estado.

De esta manera, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los productores revolucionarios que han logrado este gran incremento; "Saludo a esa clase trabajadora que tanto aporta y tanto seguirá aportando al desarrollo de Venezuela", recalcó.

Es así como una vez más Corpoturismo sigue dando la batalla, brindando el apoyo, fuerza y entusiasmo por la revolución. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino