“El pueblo reconoce a Chávez como su único líder”


Por su parte María Materano, fue enfática al reconocer el alto nivel de consciencia y compromiso revolucionario, mostrado por la clase obrera y pueblo organizado.

Fuente: Prensa CCC.
Gerard Massari E/C.

Quienes pretendan utilizar la figura y nombre del Candidato de la Patria, Hugo Chávez; para ensalzar sus egos, aspiraciones y apetencias personales, se toparán con un pueblo y juventud consciente y organizada, la cual les pasará factura. No hay tiempo para confrontaciones y mezquindades. ¡El 7 de octubre nos jugamos el futuro de la patria!

Tal aseveración corresponde a Pedro Aguilar, presidente del Consejo de Trabajadores y (as) Socialistas de Café Venezuela; quien en reunión sostenida recientemente con la Dirección de los Movimientos Sociales del Comando de Campaña Regional Carabobo, afirmó que Chávez  es garantía de vida y bienestar del pueblo venezolano.

Es de resaltar que las instalaciones del referido complejo socialista, ubicado en el municipio Pampán, fueron epicentro de una nutrida asamblea, donde los trabajadores comprometidos con la causa revolucionaria junto a compañeros de otras empresas, entre ellas; Pdval y Corpoelec, mostraron su arsenal organizativo-electoral, de cara a las venideras elecciones presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

Alto nivel
Por su parte María Materano, diputada y Directora de Movimientos Sociales del citado componente político; en compañía del burgomaestre Oswaldo Marín, fue enfática al reconocer el alto nivel de consciencia y compromiso, mostrado por la clase obrera y pueblo organizado, de igual forma coincidió con Aguilar, al condenar de manera contundente, “a quienes fomenten las divisiones y fraccionalismo dentro de las filas revolucionarias, a fin de jugar al fracaso soberano, ¡Aquí manda Chávez carajo! , no podrán con la voluntad y sentir de un pueblo que confía y apuesta su vida por el Comandante Chávez y la revolución”, dijo.

Supervisan 1x10
Uno de los hechos relevantes tratados durante la reunión, fue la supervisión efectuada por Materano, en relación a la técnica del 1x10, acción que se tradujo en una felicitación a los presentes, dado que la misma superó las expectativas planteadas.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino