Escuela de Labores Francisco Viloria en proceso de inscripción


A partir del miércoles 10 de octubre se reiniciará el proceso de inscripción, siendo el requisito principal tener deseos de formarse y aprender.

Fuente: Prensa  Gobierno de Trujillo. CPPC.
Griselda Castellanos.

La Escuela Labores Francisco Viloria, adscrita a la Coordinación del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Socialista de Trujillo, reiniciará el miércoles 10 de octubre al proceso de inscripción que comenzó el pasado 17 de septiembre, ofreciendo formación complementaria gratuita y de calidad, a niños desde los 8 años en adelante, adolescente, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Katiuska Pérez, Coordinadora del Poder Popular para Cultura, hizo la invitación al colectivo trujillano para que visite las instalaciones de la señalada institución, ubicada en el sector Campo Alegre, detrás del Gimnasio Cubierto del municipio San Rafael de Carvajal, para que conozcan  el trabajo que allí se realiza, con el apoyo de  un equipo de instructores  talentosos.

Las cátedras que se imparten actualmente son peluquería, danza, artesanía, bordado a mano, repostería, bisutería, lencería, confección de ropa deportiva, tejido a mano y tareas dirigidas, prestando apoyo solidario a padres y representantes con hijos en edad escolar.

Durante  cuarenta y tres años la Escuela de Labores Francisco Viloria ha realizando un aporte significativo al pueblo trujillano, siendo garante de  su formación e inclusión al campo laboral mediante el desarrollo endógeno, creando hombres y mujeres con fuertes valores éticos.

De aniversario
Rosa González, directora de la Escuela de Labores Francisco Viloria, informó  que a partir del próximo lunes 15 de octubre y hasta el 19  de este mes, el personal que labora en esta institución, celebrará el cuadragésimo tercer aniversario de la misma, con una amplia programación que incluye la tradicional misa, exposición de dulcería y un compartir para celebrar cuatro década de trabajo productivo.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino