Fondas contribuye con la educación de los niños trujillanos


Fuente: Prensa FONDAS Trujillo.
Angie Toro.

Dando muestra de solidaridad y de  sentimiento patrio, El Consejo Socialista de Trabajadores (as) del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas Trujillo)  llenó de  alegría a los hermanitos Cleiver  y Wilcleiver Pacheco, con la entrega de los útiles y uniformes escolares.

El aporte fue recibido por el productor Kelwis José Pacheco, delegado de la Gran Misión AgroVenezuela del municipio Miranda y padre de los niños beneficiarios.

Por su parte, el Productor Pacheco manifestó su satisfacción por el valioso gesto de hermandad que los trabajadores del Fondas tuvieron con su familia. “Hoy estoy recibiendo lo más bonito que un padre puede tener, este hermoso gesto de apoyo para mis hijos, se lo agradecemos de todo corazón”. Dijo el productor y delegado de la GMAV.

Artículos como: morral, cuadernos, borrador, creyones, lápices, saca punta, zapatos y uniformes de preescolar y primaria, no solo dieron el gusto  a los estudiantes  Wilcleiver y Cleiver de 4 y 7 años respectivamente, sino también un impulso para que se conviertan en hombres al servicio de la patria.

Finalmente, Franklin Franco, Vocero del Consejo Socialista de Trabajadores (Fondas)  expresó “estas herramientas que estamos entregando hoy, para nosotros significa la construcción de una patria socialista, donde el niño comprenda que entre todos es posible vivir en un mundo mejor, resaltando el valor solidaridad, el  estudio y la formación del hombre nuevo”. 

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino