“Fusión institucional fortifica Revolución Bolivariana en Trujillo”


El declarante precisó que Hugo Cabezas ha contado con un consecuente acompañamiento político por parte de diversas instituciones gubernamentales, lo cual ha sido garante en el éxito de su gestión.

Fuente: Prensa Clet.
Gerard Massari E/C.

La fusión institucional consumada entre el Gobierno Socialista de Trujillo y el Parlamento Regional, ha permitido en buena lid adecentar una direccionalidad política-social palpable, en función del desarrollo y mejora en la calidad de vida soberana. Tales hechos nos sitúan en un contexto de avance que nos impulsa y obliga en la praxis a continuar en esa dirección.

Tal apreciación corresponde al legislador Hilario Cabrices, presidente de la Comisión Permanente de Legislación del referido ente de ley; quien realizo un esbozo de la labor emprendida entre ambos organismos, en función acotó, de los sectores más vulnerables de la entidad.

El parlamentario manifestó sentirse gozoso y maravillado, dado que esta labor concatenada se ha traducido en resultados perceptibles, los cuales apuntalan un mandato con sentido, vocación y carácter socialista, dijo al referirse a la gestión de gobierno del gobernador Hugo Cabezas.

-Mencione parte de esa labor concatenada y ¿cuál ha sido su resultado?
En primer lugar, la respuesta oportuna que han tenido las personas en situación de vulnerabilidad, caso puntual, los afectados y damnificados por las inclementes  precipitaciones acaecidas en los últimos años, quienes han recibido una esmerada  atención y cuido de todo un aparato de Estado, a objeto de devolver la fe y esperanza de esos compatriotas víctimas de la señalada situación. Otro aspecto fundamental ha sido, la aprobación oportuna de recursos económicos al Ejecutivo Regional, con el objetivo de garantizar el destino, consecución y continuación de relevantes obras y programas en materia de infraestructura y social.

Referencia legislativa
En tal sentido el declarante indicó que iniciativas como las declaraciones de utilidad pública y donaciones de tierras a los sectores más humildes, han sido propuestas legislativas, impulsadas por el primer mandatario regional, “acciones reconocidas por el Gobierno Nacional y que ubican a Trujillo, como referencia a seguir en lo que a la Gran Misión Vivienda atañe”.

Acompañamiento político
Cabrices precisó que Hugo Cabezas ha contado con un consecuente acompañamiento político por parte de diversas instituciones gubernamentales, lo cual ha sido garante en el éxito de su gestión, concluyó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino