Gobernador Socialista Hugo Cabezas celebrará jornada “Cultura pa’ rato”


La velada que será totalmente gratuita incluye algodón de azúcar, cotufas, pintacaritas y mucha diversión para los niños y niñas del pueblo.

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo/CPPC.
Griselda Castellanos.-

El Gobernador  Socialista Hugo Cabezas y la Coordinación del Poder Popular para la Cultura que lidera Katiuska Pérez, celebrarán junto al pueblo trujillano la gran fiesta “Cultura pa’ rato”, actividad pautada para este viernes 19 de octubre, a partir de las 5:00 pm, en la Comuna Antonio Nicolás Briceño, ubicada en Valera.

“Cultura pa’ rato” será un regalo del Gobernador Socialista, Hugo Cabezas, con el fin de que  las familias de escasos recursos económicos disfruten de una tarde diferente y entren en contacto con las manifestaciones artísticas trujillanas.

Para los más pequeños
La velada que será totalmente gratuita incluye algodón de azúcar, cotufas, pintacaritas,  danzas y el contagioso sonido de la agrupación musical  “Fusión y Ritmo”, quienes serán los responsables de poner a bailar a más de uno en esta gran celebración dirigida a llevar alegría al pueblo trujillano.

La información la dio a conocer Katiuska Pérez, quien resaltó la importancia de este evento creado para llevar entretenimiento sano a las familias que han sido dignificadas por el Gobierno Regional, con la meta de lograr la mayor suma de felicidad posible como lo ha dispuesto el Comandante presidente Hugo Chávez.

En la actividad participaran los promotores  culturales de la CPPC quienes serán los responsables de brindar atención a los más pequeños, para lo cual han programado una serie de actividades lúdicas dirigidas al disfrute de los niños y niñas del pueblo.

Esta actividad cumple con los lineamientos establecidos a nivel nacional e impulsados por el Gobierno regional que dirige Hugo Cabezas de democratizar la cultura, creando espacios para el esparcimiento, teniendo como protagonista al pueblo y sus manifestaciones culturales, reencontrándonos con nuestra raíces y con todo lo que nos identifica como trujillanos.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino