Gobierno Socialista de Hugo Cabezas rinde homenaje a “Simón Rojas”


Fuente: Prensa Gobierno Socialista/ CPPC.
 Griselda Castellanos.

El Gobierno Socialista de Hugo Cabezas, a través de la Coordinación del Poder Popular para la Cultura (CPPC) liderada por Katiuska Pérez, celebrará el evento “Toda una Vida”, en homenaje al actor y destacado artista de las señas, “Simón Rojas”, este miércoles 31 de octubre, a las 5:00p.m, en las instalaciones del Foro Bolivariano de Valera, en un encuentro que busca destacar la labor de este gran baluarte de la cultura trujillana.

La información la dio a conocer Katiuska Pérez, quien resaltó la importancia de este evento a manera de continuar con la labor de reconocimiento artístico que se ha venido desarrollando durante la gestión de gobierno de Hugo Cabezas, como una forma de enaltecer y dar a conocer el trabajo de nuestros cultores y creadores locales.

Integración de las artes
La programación está conformada por una nutrida gama de actividades que incluyen música, danza y pintura, involucrando una vez más las diferentes formas de arte en una gran fiesta cultural.   

En tal sentido; está prevista la actuación especial del Teatro Nacional Juvenil, la agrupación experimental Creadanza, el Mago Alex y la participación de los Niños y Niñas de la Escuela “Ciudad de Valera”, además de una hermosa sorpresa que será revelada el día del evento.

Simón Rojas es un destacado artista en títeres, mimos, teatro infantil, de calle, de sala, entre otros ámbitos de la cultura, quien por décadas ha contribuido con su trabajo a la transformación de las comunidades en pro de la formación cultural.

La invitación es a todo el colectivo trujillano y muy especialmente a quienes están vinculados al mundo de las artes, para que apoyen con su presencia está iniciativa y disfruten de esta gran fiesta donde se integrarán las artes en homenaje al más famoso Mimo, “Simón Rojas”.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino