Hugo Cabezas atendió planteamientos de comunidades de la parroquia Valmore Rodríguez

A través del Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño se colocarán 10 mil toneladas de mezcla asfáltica en los sectores Casa Blanca, La Juventud, 5 de Julio y 3 de Mayo

Fuente: Prensa Gobierno Socialista de Trujillo.
María Linares-Irma Briceño/ Gráficas: Sanny Barreto.

El Gobernador Socialista del estado en su afán por dignificar y  elevar la calidad de vida de los trujillanos, anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño en el municipio Sucre, con la colocación de 10 mil toneladas de mezcla asfáltica en los sectores Casa Blanca, La Juventud, 5 de Julio y 3 de Mayo, de la parroquia Valmore Rodríguez del municipio Sucre.

En la visita el mandatario regional conversó con voceros de los consejos comunales de esas poblaciones, donde resaltó el impulso que se dará al Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño, a través del cual en una primera etapa se colocaron 10 mil toneladas, en el casco central de  Sabana de Mendoza, sector el Terminal, en la vía principal de la Panamericana, entre otras avenidas.

Informó que este importante plan que busca ofrecerle al pueblo trujillano una vialidad digna, continuará desarrollándose en el municipio Sucre. Señaló que en esta segunda etapa del Plan de Asfaltado ANB que se iniciará la próxima semana se colocarán 10 mil toneladas en los sectores Casa Blanca, La Juventud, 5 de Julio y 3 de Mayo, con una inversión aproximada de 7 millones de bolívares.

Vialidad digna
Hugo Cabezas manifestó que su deseo es que las comunidades del Eje de la Esperanza cuenten con una excelente vialidad como se la merecen, porque fueron muchos los años de abandono de las carreteras, pero hoy gracias a las Empresas socialistas Esmatru y Emcontru, a los centros industriales que se han puesto en funcionamiento en sitios estratégicos del estado, se están recuperando las vías de Trujillo, porque ahora la revolución pone al servicio del pueblo la maquinaria y los materiales que antes estaban en manos del capitalismo. “La revolución trabaja para llevar bienestar al pueblo trujillano”, dijo.

De igual manera el mandatario regional dio una respuesta satisfactoria en cuanto a la continuación del macro proyecto "Casa Hogar Divino Niño", donde se atenderán alrededor de 30 niños y niñas. El proyecto abarca la construcción de 4 salones,  1 Simoncito, un Centro Odontológico, Cancha, Comedor, Mercal y una Capilla, todo ello gracias al apoyo del gobierno bolivariano del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Del mismo modo, Hugo Cabezas señaló que se culminará la construcción de la Unidad Educativa "Cruz Carillo", en el municipio Sucre; con la cual se beneficiarán gran cantidad de estudiantes, así como también se generarán 28 empleos directos. Dicha obra tiene una inversión de 1 millón de bolívares.

Por su parte, Luis Mavares, comisionado político, mostró su satisfacción por la visita del Gobernador Hugo Cabezas quien anunció la puesta en marcha de la segunda etapa del Plan de Asfaltado ANB en estos 5 populosos sectores de la parroquia Valmore Rodríguez. Además resaltó lo importante del contacto directo con las necesidades de los habitantes de estas las comunidades, quienes le dieron un gran recibimiento.

Las muestras de cariño y agradecimiento se vivieron durante todo el recorrido efectuado por el Gobernador Hugo Cabezas, quien ratifica que en Trujillo la revolución avanza a pasos agigantados, impulsando el buen vivir y garantizando la construcción de la patria socialista.

Revolución para el pueblo
Dali Piña: Estamos muy contentos por la visita del Gobernador Hugo Cabezas porque nos dio respuestas muy positivas en cuanto a la culminación del macro proyecto "Casa Hogar Divino Niño. Debemos luchar por su relección este 16 de diciembre.

Maximino Fernández: Las palabras del Gobernador del estado, para nosotros, fueron muy buenas y sabemos que nos va a cumplir. Él siempre nos va a ayudar y por eso estaremos apoyándolo.

Yubis Reyes: Nos sentimos complacidos porque nos van a asfaltar el sector Casa Blanca. También me va a ayudar a cubrir los costos de una resonancia que tengo que hacerle a mi hija.

Carlos Pinzón: Le agradezco mucho a la revolución, porque aunque muchos nieguen lo que se ha logrado los hechos hablan por si solos. El Gobernador Hugo Cabezas ha hecho mucho por este municipio.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino