Inician actividades en Complejo Cultural Boconó


Fuente: Prensa Gobierno Socialista/ CPPC.
 Viviana Cegarra.

El pasado mes de septiembre dieron inicio las actividades en el Complejo Cultural de Boconó, con las inscripciones para las diferentes cátedras, las cuales se estarán desarrollando en las instalaciones de esta institución boconesa a partir del jueves 11 de octubre.

La información fue suministrada por el Sr. Elam La Cruz, director del Complejo Cultural, quién, además, destacó la importante labor formativa que cumple esta institución al brindarle a los boconoces un espacio para el desarrollo de sus habilidades artísticas y culturales. Así mismo, indicó que las clases iniciaron el pasado lunes 01 de octubre, sin embargo, las mismas han sido sólo de reconocimiento e introducción, pues formalmente los talleres inician el 15 de octubre.

Esta institución, adscrita a la Coordinación del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Socialista, que lidera Katiuska Pérez, dicta cursos en diferentes áreas del conocimiento, entre ellas música, artesanía, reciclaje, pintura, cocina, manualidades y peluquería, todas dispuestas para cualquier persona interesada, tanto niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Cultura en Trujillo   
Cabe destacar que las diferentes instituciones culturales que hacen vida en el estado mantienen abiertas sus inscripciones hasta la semana próxima, permitiendo a los interesados acercarse a formalizarla. Así mismo, las Escuelas de Arte, de Labores y cátedras móviles seguirán recibiendo interesados.

La inscripción son totalmente gratuita, solo tiene que acercarse a la sede de la institución cultural y formalizar la misma.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino