“Magisterio repudia a divisionistas de la Revolución”


Para la declarante Ya es hora de sancionar o expulsar, a quienes por intereses particulares, pretenden debilitar las filas de la Revolución.

Fuente: Prensa Consejo Socialista de Educación.
Carolina García E/C.

El magisterio trujillano es disciplinado y organizado, por esta razón apoya de forma contundente la decisión del Comandante-Presidente Hugo Chávez y la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de darle nuevamente la oportunidad a Hugo Cabezas de ser el abanderado de la Revolución en Trujillo.

Tal opinión pertenece a la licenciada Marisela Uzcátegui, quien en compañía de un nutrido grupo de integrantes del Consejo Socialista de Trabajadores y (as) de la Educación, reiteró que  Aplaudimos esta decisión porque es una prueba fehaciente de que existe una excelente gestión de gobierno, basada en un proyecto socialista.

 Asimismo-continúo-, repudiamos los hechos vandálicos y fascistas de esos sectores que dicen ser revolucionarios, hoy día aliados y financiados por la oposición, quienes trataron de impedir que el candidato de Chávez en Trujillo, formalizara su inscripción ante el CNE, dijo.

Sempiternos divisionistas
“Estos minúsculos grupos dirigidos por otroras gilmeristas, están acostumbrados a dividir el partido, no es la primera vez que lo hacen; recordemos años anteriores, es por esta razón que desde el magisterio trujillano hacemos un llamado de unidad, disciplina y de acato a la línea del Comandante, pero también es necesario que el partido evalúe las conductas de éstos elementos divisionistas, quienes buscan de forma desesperada prebendas personales y grupales”.

Sanción a los traidores
“Ya es hora de sancionar o expulsar a quienes por intereses particulares, pretenden debilitar las filas de la Revolución, rememoremos que ellos fueron gobierno en la administración del traidor de Gílmer Viloria, y nunca hicieron nada por el Trujillo que dicen querer, es por ello que nos mantenemos firmes leales y resteados con Chávez y Cabezas.

 Han sido muchos los logros alcanzados por eso consideramos a Hugo Cabezas como el Gobernador Amigo del Magisterio”, finalizaron.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino