Odontólogos de Fundasalud, celebran la Semana de la Salud Bucal

Fuente: Prensa Corpoturismo.
Fabiola Araujo/ Gráfica: Jorge Monge.

El pasado jueves 18 de octubre, en horas de la mañana, Odontólogos e Higienistas dentales adscritos a Fundasalud, recibieron conferencia en el Monumento a La Paz, actividad enmarcada en la Semana de la Salud Bucal.

Importante destacar que el Gobierno Socialista del estado Trujillo a través de La Corporación del Poder Popular para el Turismo, exoneró las entradas a éste ícono turístico, con el fin de apoyar éste tipo de iniciativas que contribuyen al desarrollo personal de los trabajadores del Estado.

La jornada, fue presidida por el padre Ronald Rivero, Sacerdote de la Arquidiócesis de Maracaibo, quien a través del diálogo y dinámicas de grupo, buscó mejorar las relaciones interpersonales. “más que una conferencia, es una plática e intercambio de ideas, para que los trabajadores se sientan en confianza y puedan expresarse libremente con el mayor respeto durante sus jornadas laborales diarias” afirmó Rivero.

Al respecto, Lorena Villalobos, Coordinadora Estadal del Programa de Salud Bucal del estado Trujillo, indicó que ésta actividad se realiza todos los años para promover la reconciliación y unidad de todo el personal de Fundasalud.

Por otra parte, Davinson Botelo, Coordinador del Distrito Sanitario de Trujillo, manifestó que “Como parte de la semana de la salud bucal, se busca mejorar las comunicaciones internas y ofrecerle herramientas a los odontólogos e higienistas dentales de la institución, para que puedan enfrentar  todo tipo de situaciones con el  público en general.

Botelo aseveró además, que en el marco de ésta celebración, se han realizado diversas actividades, como jornadas, cursos y actividades deportivas para crear a su vez un ambiente de recreación.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino