Partidos de la alianza perfecta rechazan sabotaje durante visita del Candidato de la Patria


Álvaro Ramírez del PPT,  hizo un llamado a aquellas personas que, a su juicio “se hacen llamar revolucionarios”, a que realmente no pierdan el objetivo. Porque la meta a nivel nacional, es el triunfo de la victoria popular, la batalla campal de este 7 Octubre.

Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo.
Yuneidi González/Gráficas: José Alarcón.

Los partidos de la alianza perfecta, como así lo denominó el Secretario General del Partido Patria para Todos (PPT), Álvaro Ramírez, en compañía de representantes del PCV, Podemos y UPV; manifestaron este miércoles, a través de una rueda de prensa, la satisfacción de  corroborar una vez más que el pueblo trujillano es rojo rojito, como quedó demostrado el pasado sábado ante la visita del Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

Destacó, que para el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Regional, Hugo Cabezas, fue un reto en cuanto a logística y movilización, el haber logrado organizar la llegada del líder nacional al estado. “En menos de 24 horas se pudo convocar a más 150 mil ciudadanos de toda la entidad para recibir al candidato del pueblo, a nuestro Comandante Chávez”, señaló el representante del PPT.

Lamentó que  muchos trujillanos y trujillanas de los distintos municipios no lograran asistir a la gran concentración, debido al poco tiempo que había para la organización. “Nos entristece profundamente que muchas personas no hayan podido presenciar ese acto tan maravilloso, lleno de amor, donde 150 mil conciencias se dieron cita para demostrarle el apoyo al Comandante Presidente”, dijo.

De igual  forma, el representante del PPT, en nombre de los partidos aliados, expresó el repudio al sabotaje de una minoría que se hizo en contra de la gestión del Gobernador Socialista, Hugo Cabezas, durante la actividad de este sábado, en donde el Presidente de la República daba a conocer su discurso ante miles de trujillanos y trujillanas. “Damos el apoyo incondicional al Jefe del Comando de Campaña Carabobo Regional, Hugo Cabezas, él tiene nuestro respaldo”, resaltó Ramírez.

Aseguró, que el acto de sabotaje no perjudicó al gobernador, sino que más bien fue una de falta de respeto hacía el Presidente de la República. Destacó, que el pueblo trujillano está consciente de la buena gestión que lleva el mandatario regional, y que la mala intención de un grupo minoritario no afectará los grandes logros que ha obtenido el Gobernador Socialista en el estado, gracias a los lineamientos del Comandante Hugo Chávez.

Recordó que todos los revolucionarios de la entidad deben trabajar por la reelección del Comandante Presidente, Hugo Chávez, por lo que hizo un llamado a aquellas personas que, a su juicio “se hacen llamar revolucionarios”, a que realmente no pierdan el objetivo. “Nuestra meta, la de todos los partidos a nivel nacional, es el triunfo de la victoria popular, la batalla campal de este 7 Octubre”.

Por su parte, el representante del Partido Podemos, Arscell Beauyais, resaltó que en estos momentos sólo se está garantizando el triunfo del Presidente Chávez, por lo que calificó de “desubicados” al minoritario grupo que quiso desestabilizar la gran actividad del sábado pasado. “Desde tempranas horas, lo más probable, que el minúsculo grupo estaba consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que calificamos como una falta de respeto lo sucedido en la actividad”, expresó Beauyais.

“Debemos trabajar en armonía, en conjunto, para que el 7 de Octubre contribuyamos con las 300 mil consciencias que debe aportar nuestra entidad. Sin Hugo Chávez no hay Alcaldías ni Gobernaciones”, aseguró el militante de Podemos.

Asimismo, felicitó a todos los comandos municipales y parroquiales por el gran despliegue y la excelente organización que demostraron durante la visita del Candidato Hugo Chávez.

Actividades Programadas
El militante del partido Unidad Popular Venezolano, Julio Peña, destacó que entre las actividades programadas de todos los partidos siempre ha estado el garantizar el triunfo del Comandante Chávez, por lo que seguirán organizando reuniones para afinar los objetivos que llevarán a la meta principal.

“Todas las reuniones han sido con el fin de reelegir a nuestro Presidente, por eso no podemos pensar en candidatos de gobernaciones ni de alcaldías”, destacó Peña.

Concluyó, que el Comandante Chávez ha sido el único Presidente que se ha preocupado por el bienestar de los más vulnerables, y que ejemplo de ello es que durante su alocución en la entidad el día sábado, aprobó, entre otros asuntos, el proyecto del acueducto “Argimiro Gabaldón”, el cual beneficiará a más de seis municipios del estado. Por lo que, resaltó que no pueden fallarle al Candidato de la Patria.  

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino