PDVAL en Trujillo arranca Programa de Alimentación Escolar con 304 instituciones educativas

                                                                                                                                        Fuente: PDVAL Trujillo.
Carlos Marchan.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), activó en el estado Trujillo el Programa de Alimentación Escolar (PAE), correspondiente al año escolar 2012 – 2013, con la asignación de 385 instituciones educativa, que incluye 81 centros de Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia. (Senifa), para una atención de 65.478 niñas, niños y adolescentes.

El gerente de PDVAL en Trujillo, Franco Leandro, explicó que la estatal alimentaria atenderá un total de 12 municipios entre los que destacan: Andrés Bello, Monte Carmelo, Sucre, Miranda, La Ceiba, Bolívar, Carache, Candelaria, José Felipe Marque Cenizales, Boconó, Campo Elías y Pampán.

Entretando,, franco enfatizó, que se están haciendo las  entregas en centro de acopio habilitados en cada municipio, con la finalidad de facilitar a los directores una mayor comodidad, y así minimizar los gastos de transporte en cada despacho.

De la misma forma, el gerente estadal se refirió a la incorporación de los despachos a los Senifa “Nos han asignado la responsabilidad de atender a más 2690 niñas y niños que día a día se crecen en estos espacios,  no escatimaremos esfuerzo para garantizarles  a cada uno de ellos, una alimentación justa y balanceada” preciso

Una vez más, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación vela por la Seguridad Alimentaria, contribuyendo con el buen vivir de las venezolanas y venezolanos



TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino