Instituciones Educativas rindieron homenaje al Siervo de Dios



Ediliz Guauque ECS
CTTurismo

24 instituciones educativas del municipio escolar Rafael Rangel se dieron cita en la E.B. “Samuel Darío Maldonado”, de Isnotú para participar en un Encuentro cultural y rendir homenaje a “El Venerable”.

De esta manera se inició la programación del Natalicio de los 151 años del Dr. José Gregorio Hernández, en la cual se realizaron bailes, poemas, declamaciones, cantos, obras de teatro y  títeres, presentados por el colectivo estudiantil y docente que conforman el municipio escolar de Rafael Rangel. Todas las presentaciones estuvieron dedicadas a la vida y obra del Siervo de Dios, haciendo un paseo por su niñez, adolescencia y adultez hasta su muerte.


-Es un orgullo para nosotros, que los más pequeños de Sara Linda, San Pedro, San Juan, La Gira, Betijoque entre otros nos hayan deleitado con expresiones culturales y artísticos a los asistentes entre ellos el profesor Adolfo Contreras Jefe del Municipio Escolar, Carmen Alviárez presidenta de Corpoturismo,  personal docente y directivo de las instituciones y comunidad en general.

Para hoy se espera continuar la programación con un conversatorio sobre la vida del Dr. José Gregorio Hernández como médico y sus aportes a la medicina, a partir de las 10 am en la Posada Turística Isnotú y  el Festival del Papagayo “Un Vuelo por la Beatificación” en la plaza del Santo Negro a las 3pm.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino