“Marcos Montilla abandonó a Carvajal”



El presidente del Clet y miembro de la dirección regional del Psuv indicó que la designación de Gerardo Márquez como protector en San Rafael de Carvajal es una respuesta contundente de la Revolución  ante la inoperancia e incompetencia de su corregidor para solventar las problemáticas en esta localidad.

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/ Clet 
María Fernanda Villegas/ Gráficas: Anthony Vielma

“La Revolución, el Gobierno Bolivariano de Trujillo y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tomó la decisión de  designar a  un protector para el municipio San Rafael de Carvajal debido al desastre, desidia y abandono en el que está sumida esta localidad  por culpa del señor Marcos Montilla”.

Así lo declaró contundente Gregorio Briceño, presidente del Consejo  Legislativo del estado Trujillo (Clet) y miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela para dar respuesta a las declaraciones emitidas recientemente por el alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, Marcos Montilla, quien calificó como “ineficiente” la gestión del gobernador Rangel Silva y criticaba sin razón ni argumentos la designación de Gerardo  Márquez como protector de esta jurisdicción.


“Montilla tiene mucha falta de conocimiento en cuanto a la Constitución, a las leyes, lamentablemente el pueblo carvajalense le quedó muy grande”, sentencio Briceño.

El legislador indicó que el corregidor municipal de Carvajal, debido a su incompetencia, no ha podido resolver las fallas en los servicios públicos, la recolección de basura, el mal estado de la vialidad, la convivencia social, ni ningún otro problema que afecta a esta jurisdicción porque se la pasa en constante campaña política.

Aseguró que, por el contrario, “ha vendido de manera ilícita los terrenos ubicados en el eje vial y ha violado la Ley del Poder Público Municipal en sus artículos 88 y 90”, los cuales hacen referencia a cada una de las funciones y atribuciones que debe cumplir cada alcalde y alcaldesa.

“Señor Marcos Montilla vamos a gobernar Carvajal porque a usted le quedó muy grande; vamos a arreglar el desastre de ornato y la vialidad de esta localidad porque lamentablemente este municipio tiene como alcalde a un señor que utiliza sus recursos para promover  su partido y sus aspiraciones políticas en otras jurisdicciones”, reiteró Briceño.

Por otro lado, el miembro de la dirección regional del Psuv informó que el municipio San Rafael de Carvajal contará con todo el respaldo del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo ante el abandono de su corregidor.

Gobierno de Eficiencia en la Calle

Así mismo, el legislador señaló que este jueves se realizará en este municipio el Gobierno de Eficiencia en la Calle para dar respuesta y apoyo a todo el pueblo carvajalense.

“Esta metodología de Gobierno de Eficiencia en la Calle ha dado excelentes resultados en todo el estado porque estamos hablando de una articulación directa entre pueblo-gobierno para dar solución a las problemáticas de forma inmediata. El Gobernador Rangel Silva ya ha asistido a 105 asambleas populares y se han realizado cuantiosas inversiones para  mejorar las condiciones de salud, educación, vialidad, de cada parroquia visitada”, destacó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino