Corpoturismo apoya iniciativa de Corredor Turístico en Isnotú



Ediliz Guauque /ECS
@CTTurismo

La Corporación Trujillana de Turismo (CTT) continúa atendiendo las iniciativas propuestas en materia turística, tal es el caso de la activación del corredor turístico Dr. José Gregorio Hernández “El Venerable”, ubicado en la calle el Pemial, en Isnotú municipio Rafael Rangel.

El corredor se activará los días viernes, sábado y domingo, en los cuales propios y visitantes encontrarán un espacio para practicar aerobics y bailoterapia,  así como también  disfrutar de las exposiciones de dulcería tradicional, juegos típicos y actos culturales. Dicho  espacio se  entrega a la comunidad para que propios y visitantes descubran allí una oportunidad de recreación, de diversión y de encuentro.


La presidenta de la CTT, Lcda. Carmen Alviárez, destacó el compromiso del trabajo concatenado de  la Asociación de Posaderos y Restaurantes de Isnotú con la CTT y las diferentes instituciones que hacen vida activa en el estado Trujillo, quienes  gestionarán lo pertinente para el acondicionamiento de este espacio,  recordando que “el mayor beneficiado va a ser el turista y el que viene en busca de actividades de fe y devoción al Dr. José Gregorio Hernández y que van a encontrar este espacio cónsono para las actividades”.

Por su parte, Pedro Hernández, presidente de la asociación de posaderos y restaurantes de Isnotú expresó su agradecimiento a la CTT, “gracias a los talleres  implementados por la Corporación Trujillana de Turismo, herramientas valiosas que nos dieron, logramos idear el corredor turístico Dr. José Gregorio Hernández,  el venerable”, manifestó.

TRINCHERA COMUNICACIONAL

TRINCHERA COMUNICACIONAL

Semanario El Campesino